hola, he visto un hilo similar (aunque a la vez muy diferente). he decidido exponer aqui mi problema:
Estoy en una empresa trabajando de comercial (de esos que van dando el coñazo a tu casa
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
)
bien, pues
aun no he firmado el contrato
el
contrato que tengo es
de "Obras y Servicios" con una duracion de 3 meses
mi duracion variara de mis "ventas" mensuales y cuando la campaña de promocion termine, tendre que estar X dias parado (me imagino que la campaña durara esos 3 meses)
yo siempre tuve la intencion de dejar la empresa en Abril para reincorporarme en Carrefour o bien en algun Rent a car
PROBLEMA:
me hago un esguince de tobillo pero no voy a urgencias hasta el dia siguiente por cipoton
llamo el lunes a mi jefe para comertarle la jugada, me dice que llame a la oficina. llamo y .....
me comenta que vaya a mi medico y solicite la baja (me parece raro)
tras ir 3 veces al medico (para que estuviese este y no su suplente) le comento la jugada y me dice que NO me da la baja, que me vaya a la mutua
llamo a la oficina y le comento el problema y...... me dice que eso como va a ser, que si esto, que si lo otro (no nombro para nada la mutua)
me pregunta que cuanto me quedaria para estar asi (con muletas) y me dice:
"bueno, pues aguantaremos asi, no te damos de baja"
pues bueno, a dia de hoy no me han llamado aun para preguntarme como va el tema, ni nada. en el trabajo debo hacer un minimo de 10 clientes al mes pero.... solo he podido trabajar una semana (bueno, 4 dias) este mes y encima no tendran consideracion de que he estado de "baja" por lo que me veo muy mal:
sin contrato firmado, sin baja, sin cumplir los objetivos (joer, solo he hecho 2 clientes [uno de ellos aun no firmo el contrato] y no voy a poder hacer mas este mes)
no se si tendria que decir 15 dias antes que me voy, pero tampoco lo he dicho aun porque al no tener contrato firmado y al juntarse lo de la baja y demas... me veo sin cobrar, quedando mal en la empresa....
uff como lo veis vosotros??