Problemon Heroes of Might and Magic IV

Hola buenas.

Cuando instalo el juego este, al llegar al 99%, ocurre este error:

An error ocurred during the move data process: -117
Component: Common Files
File Group:
File

Y se me borra todo lo ke se habia instalado.No se a ke puede deberse, a ver si podeis ayudarme please [cartman]
Pues no se lo que te debe pasar, pero por si te sirve de algo decirte que la instalación lo único que hace es copiar/descomprimir los archivos en el disco duro y que despues con el parche puesto lo puedes cambiar de directorio e incluso hacerlo funcionar con otro sistema operativo.

Saludos

PD: parece un error en el CD, el juego es original o copia?
Originalmente enviado por Sismog
Hola buenas.

Cuando instalo el juego este, al llegar al 99%, ocurre este error:

An error ocurred during the move data process: -117
Component: Common Files
File Group:
File

Y se me borra todo lo ke se habia instalado.No se a ke puede deberse, a ver si podeis ayudarme please [cartman]



Tienes el XP??? Tu Heroes IV es una copia d seguridad?? [ginyo] si las dos cosas son SI pos macho lo tenes chungo, a un amigo tb l paso, y tuvo k instalarse d nuevo el W98 pa poder jugar.

SALU2
Originalmente enviado por morpheus_dg



Tienes el XP??? Tu Heroes IV es una copia d seguridad?? [ginyo] si las dos cosas son SI pos macho lo tenes chungo, a un amigo tb l paso, y tuvo k instalarse d nuevo el W98 pa poder jugar.

SALU2


Pozi a las dos cosas:(:(:(:(.Bueno, muchas gracias de todas formas, por lo menos me kito la duda de porke es :p
Pues algo raro pasa aqui porque mi "copia de seguridad" X-D X-D X-D funciona perfectamente en Xp.


PD:cada pc es un mundo.
Pues mi copia de seguridad también funciona a la perfección en XP, sinembargo he encontrado esto en Meristation :

"El juego puede producir problemas con determinados controladores de CD-ROM (hasta el punto de no permitir la instalación). Es conveniente leerse la documentación presente en el juego, así como la información disponible en el sitio en Internet de Virgin''

También puedes encontrar un parche que lo actualiza en la web de virgin (o en la propia meristation).

Suerte¡¡¡
Si tienes problemas con el controlador del cd-rom y tienes espacio en disco, te haces una iso de tu cd "original" en el ordenata y la carga con las daemon tools y a jugar XD
Muchas gracias a todos de nuevo.

No creo ke el parche me sirva, mas ke nada porke si no consigo instalar el juego pa poco me valdra el parche , aunke nuse, lo estoy bajando pa probar

Lo de las daemons tools sirve para digamos "simular" una instalacion.Y es ke el problema no es al jugar, es al instalarlo [reojillo]
Vaya pos he probado lo de las daemon y he conseguido instalarlo (y jugar) He montado la imagen del 2 cd (ke era el ke fallaba en la instalacion y tachan!! [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas