Problemon... HDMI roto :(

Pues eso... tenia la xbox konectada y la tenia por medio... fui a pasar.. se me ennganchó y se a roto el konector hdmi de la konsola... vaya putada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi pregunta es... se puede desoldar este konector y sustituir por otro? lo venderan suelto?

Bueno un saludo!!

[bad] [bad]
es el original de microsoft?
Claro... lo k se a jodido es la entrada de hdmi de la konsola... el mismo konector amoss...

Saludos!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
La tienes en garantía?, si es así llamadita al SAT.
Yo pensaba k ese tipo de problemas no te lo kubria la garantia... pues me lo e cargado yo y no es un defecto de fabrika... en garantia está pero el lector fue flasheado el 1º dia asi k nose eso del sat...

Saludos!!
RuLaS_24 escribió:Yo pensaba k ese tipo de problemas no te lo kubria la garantia... pues me lo e cargado yo y no es un defecto de fabrika... en garantia está pero el lector fue flasheado el 1º dia asi k nose eso del sat...

Saludos!!

Intentalo, a lo mejor la puedes colar
Venga vale pero ayudame tio... les llamo y k les digo??? k se a jodido el konector del hdmi ?? o les digo otra kosa... porfavor ayudame tio k soy novato en kosas kon el SAT jejejje

Saludos!!!!
primero deja de usar la maldita K
depende de cuanto tiempo tiene tu Consola si tienes el ticket o cual es la fecha de fabricación de esta

si tiene menos de 2 años habla diciedo que asi te a venido y que acabas de comprar una tv HDMI y que no funciono bla bla bla ...

PD: sube una foto para ver si parece defecto de fabrica
jajajjj la Konsola tendra ni dos meses llega....

Saludos!!
Lo de las K [bad]

e actualizado mi post anterior
sube la foto para ver
si has abierto muy bestiamente la consola o esta baneada (que no es tu caso) no te la aceptan o te la regresan igual
Bueno aki dejo una imagen del problemilla:

Imagen

Y sobre las "K"... ami solo me enseñaron a ser educado y no perder el respeto en foros de Konversacion... nunka me enseñaron a escribir... revisa tu post de mas arriba verás faltas de ortografia k se ven mas k las insignifikantes Ks..

Bueno... esto es a lo k llamas abrir la konsola bruskamente?
Imagen 190.jpg (2.09 MB)
Fijate los agujeritos de marras [+risas] [+risas]

Saludos!!
pon la camara en macro no se nada :P
E editado el post de mas arriba... de todas formas si te fijas la raya negra k lleva el konector esta rota... nose ve porke no esta jejje

Saludos!
m... los pines estan fuera de lugar o puedes detectar uno que no este en su lugar, el plastico negro se puede romper pero mientras los pines esten en su lugar haciendo contacto deve de funcionar
Ya tio estan doblados!!! ya e intentado enderezarlos pero son super finos y si no tienen el plastikito negro se doblan al konectarlo psss
14 respuestas