Hola a todos tengo un problema grave con mi ordenata nuevo:
Intel core2duo e8400 3ghz e0
ga-ep45-ds3l
disco samsung 500gb 16mb
memoria corsair ddr2 800 cl5 2x1gb(prestadas hasta que me consiga 2 modulos de 2gb)
antec nine hundred (buenisima, tengo frio en mi habitacion con los ventis al medio)
powercolor hd4870 512mb
be quiet straight power 600w
termaltake big typ vx (disipa muy bien)
El caso es que instalo el xp normalmente instalo todo parece que va bien hasta que instalo el reg cleaner que no va, con el ordenata de la firma si que iba. No importa instalo el 3dmark2006 y no arranque la cpu se pone al 50% y la grafica al 100% y no es capaz de arrancarlo. Tengo los drivers instalados tanto de la grafica como de la placa(me baje los ultimos de la placa pero no me reconoce los usb y tengo que volver a los antiguos junio de 2008. Me reconoce todos los dispositivos menos el audio hd, pero el ordenata se oye)
Instalo el cod 5 (el ultimo vamos) lo instala bien y no arranca, en el ordenata de la firma si que iba.
Otra cosa que me mosquea mucho es que instale el vista 64 y el 3dmark2006 si que va me da unos 13.300pts mas o menos por lo que la grafica parece estar bien. Probe tambien el de james bond y va, vuelvo a probar el cod5 y no va.(todo esto en el vista)
Vuelvo al xp y vuelve a fallar el 3dmark2006 ahora voy a probar el dead space que iba con el equipo de la firma, veremos con este ya os contare
AYUDA me acabo de gastar 900eur. para nada si lo se me compro la xbox360