Problemon grafica 6600 GT ¡AYUDA!

Hola,

he pillao una grafica, el problema es que es de segunda mano, pero el chaval me dice que funciona perfectamente y que jamas a tenido problemas, tengo una fuente generica 400 W (no tenia pasta suficiente pa una de marca...) el problema es que la puse to perfexto, juego a la demo del splinter cell chaos teory, de puta madre, a los 5 min se cuelga, reinicio como si na, estoy instalando el far cry y cuando lleva 4 min. el pc se reinicia solo, y se ve cuadrados de colores, apago y reinicio y otra vez los putos cuadrados de colorines, ahora la voy a dejar enfriar y la pongo despues haber q pasa..., joder cual puede ser el problema? si alguien los sabe porfavor qu eme ayude tengo una cpu celeron D 2.66 Ghz, 1024 memoria ram dual channel y placa p4p800 se

---edito---

sigue igual, pero los cuadrados esos no me salen cuando inicio win xp, sino cuando eciendo el pc, nada mas encerderlo el pc no se muestra bien y empieza apararcer cuadraditos de colores...

AYUDA!!! :-(
mcegroup escribió:Hola,

---edito---

sigue igual, pero los cuadrados esos no me salen cuando inicio win xp, sino cuando eciendo el pc, nada mas encerderlo el pc no se muestra bien y empieza apararcer cuadraditos de colores...

AYUDA!!! :-(


1.Pues pon tu vieja grafica haber si salen los colorines

2.Prueba la grafica en el pc de un colega

3. Si sigue asi de tonta devuelvela igual es una remesa defectuosa!
pues con la otra grafica se ve todo bien, con la 6600 Gt se ve mal cuando incia el PC y cuando esta en win xp, vamos en genral se ve mal, probarla en otro PC lo tengo dificl

joer joer que puta mierda, me cago en todo [buuuaaaa]
suena a :
1. Falta de WAtios en la FA
2. Tarjeta jodida del todo....

Me inclino por lo segundo...ya k te da fallos nada mas arrancar y la generica da 400W
si yo tb pienso lo mismo, pero alguien me explica como se ha podido joder si nada mas conectarla me iba bien?? osea se me veia todo perfecto hasta que ocurrio todo esto..
La grafica la tienes mal ventilada, por eso no va, pasale el asus smart doctor(lo encuentras en la web de asus)

Si esto no es suficiente, mira el overclocking, de ahi pueden venir los "artifacts" que te salen, pregunta si tb han subido los pipes.

En ultimo lugar desconecta algun dispositivo de la fuente, ya que las genericas nunca dan los W reales si no un poco menos.

Saludos.
mucha gracias, pa que sirve el asus smart doctor? no tiene nada de overcloking ya que no me entra a windows, lo uniko q se, es que si pongo otra grafica desistalo los controladore sy meto la 6600 gt, si k me entra a windows xp (claro con los artificts eso com ose llame) pero cuando voy a instalar los drivers..puff a la mierda, el monitor se paga y el PC sigue funcionando

Saludos y gracias a todos, si alguen tiene alguna solucion, por favor posteen

-----edito--

el programa ese del asus no me deja instalar el programa (cuando lo instalo estoy utilizando la geforce 4) me sale el siguiente mensaje:

This program isn´t consistent with current VGA card! Installation aborts.
Ese mismo problema lo tuve yo hace 1 semana escasacon la misma grafica....
La bios me salia en colorines y windows no se iniciaba. Tampoco knnopix.
Lo q hice, descambiarla en la tienda .... [tomaaa] y todavia no me han traido la nueva [toctoc] [uzi]


Un saludo
puesss....ya me funciona!!! bueno le quite los 3 tornillos del ventilador y funciono [mad] , no creo q haya sido por los tornillos, peor me la come, ya funciona y no me pregunteis que he hecho, porque no tengo ni puta idea, luego jugando al splinter cell chaos theory de nuevo, uff vaya putos graficos, pues no se me colgó, estuve jugando bastante ratillo, luego hasta que derrenpte salto el ventilador (como le habia quitado los 3 tornilos...)pero na se los puse, le puse de nuevo los tornillos y seguia funcionando [poraki] probe el doom 3 y far cry, y de puta madre tb asi que bueno he tenido suerte y ahora estoy muy feliz de que me funcione :P [carcajad] [carcajad]

Saludos y muchas gracias a todos, que este web me ha resuelto muchisimas cosas, sin duda para mi la mejor [poraki]
mcegroup escribió:puesss....ya me funciona!!! bueno le quite los 3 destornilladores del ventilador y funciono [mad] , no creo q haya sido por los destornilladores, peor me la come, ya funciona y no me pregunteis que he hecho, porque no tengo ni puta idea


diras tornillos los destornilladores no pueden destornillarse :O si no sabes lo que has hecho a mi tampoco me ha quedado claro!! [qmparto], ventila bien tu caja!! que va a ser problemas de temperatura!!. Podrias ver a cuanto se pone!
jajaja ya ta correjido [qmparto] , bueno pos nose que he hecho, la temperatura esta a 50 grados cuando el PC esta en reposos cuando juego esta a 65 grados, asique yo creo q esta bastante bien no? [360º]

Saludos!!
Me paso lo mismo con otra, eso de los cuadraditos y era problemas de temperatura, le cambie el disipador y ya m iba to bien

Salu2
11 respuestas