Problemon en: propiedades de pantalla/escritorio/fondos...komo los elimino de ahi

pues vereis

por kasualidad estoy mirando en propiedades de pantalla, sigo a escritorio y veo en fondos una lista del kopon

an pasado todas mis fotos ahi,
se ke se deverian enkontrar en windows/web/wallpaper

pero no es asi

en esa karpeta solo estan las ke yo puse,
pero al ir a propiedades estan kasi todas las imajenes k tengo en la karpeta Mis imajenes

y komo ke no me mola

alguien sabe komo elimino de propiedades de pantalla, las ke no kiero k esten

es un problemon tios ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues no creo que sea tanto problema, pero en fin, creo que si las quitas de ahi y las pones en cualquier otra carpeta no te saldran en la lista de walpapers.
Salu2
ese es el problema

las fotos no estan en la karpeta walpaper

estan en la karpeta MIS IMAJENES,

es komo si ubiese un enlace entre la karpeta walpaper y mis imajenes

para mi k a sido un virus o un hakers

pero alguien a enlazado la karpeta mis imajenes kon la karpeta walpaper, y al ir a propiedades de panatalla en ved de salir las fotos ke estan en la karpeta walpaper, sale todas las fotos de la karpeta MIS IMAJENES,

alguien me puede ayudar

saludos
De donde tienes que quitarlas es de la carpeta mis imagenes.
Salu2
Bueno bueno, no te preocupes, lo que tienes no es un problemon, es un problema de intimidad, verdad? jejejje. Lo que ocurre es que tienes puesto que TAMBIEN te muestre las imagenes de "Mis Imagenes", si indicas que sistema operativo usas te diremos como desactivarlo, sino lo encuentras tu antes.
hancker escribió:Bueno bueno, no te preocupes, lo que tienes no es un problemon, es un problema de intimidad, verdad? jejejje. Lo que ocurre es que tienes puesto que TAMBIEN te muestre las imagenes de "Mis Imagenes", si indicas que sistema operativo usas te diremos como desactivarlo, sino lo encuentras tu antes.

hola tio y gracias por kontestar,
uso XP home, kon el servipack 2 instalado

eske prefiero desactibarlo o eliminar el adceso o lo kes ea antes k kitar las foto sde la karpeta mis imajenes y tener ke krear otra,
ya ke el adceso de Mis imajenes no podria usarlo ya

saludos[beer]

Hancker, si andas por aki , agradeceria esa ayudita ke me brindabas sobre la karpeta( Mis imajenes ) y los fondos de pantalla

axias, espero no ser pesao [toctoc] [toctoc]
perdona que haya tardado en contestar, me conecto poco, pues ahora mismo no recuerdo como desactivarlo (uso win 2000) pero recuerdo que en las propiedades de pantalla, en la ventana fondo , o protector de pantalla habia una casilla para activarlo/desactivarlo, buscalo que lo encontraras.
pues nada k eso no a funcionado

me podeis dar algun otro konsejo

me fastidia bastante, ke este eso asi

si no se puede desacer( lo ke este echo, k no se ke es)

se puede eliminar la karpeta Mis imajenes y krear otra

un saludo
7 respuestas