problemon en hardware

pues resulta q mi ordenador no carga windows, arraca el pc normalmente, luego te pide como quieres q arranque windows (modo normal, en modo seguro, ultima configuracion abierta....) sigue cargando tras elegir la opcion y a los pocos segundos salta un pantallazo azul q dura menos d un segundo y se resetea el ordenador y otra vez se repite el proceso.

en el poco tiempo q sta esa pantalla azul he podido leer algo q dice q hay q reparar el disco duro pero el disco duro me arranca perfectamente en otro ordenador, lamentablemente no puedo pobrar otro hd en el ordenador problematico pq no tengo otro con windows instalado de clavija gorda (perdonen mi ignorancia pero no recuerdo el nombre d las clavijas dl hd)

q podria hacer hacer algo??'
Puede ser por conflictos de drivers.

Si dices q lo pones en otro HD y si entra perfectamente puede ser porq toma los drivers de ese hardware y cuando cambias de hardware se hace un “lio” Windows.

Instalaste el S.O. en el PC donde te da ese fallo o en otro?

Tambien podria ser la fuente, q no este bien y cause esos reinicios.
el s.o. lo instale en ese hd en un tercer pc pero funciono con anterioriidad en este pc q se reinicia continuamente, por lo q descarto q el problema pueda ser ese lio de drivers

y cual puede ser el motivo por el cual falle la fuente d alimentacion?
El S.O. hay q instalarlo con el HD puesto en el PC q va a ser usado porq sino da problemas.

Puede q no al principio pero si a la larga, es normal, a no ser q los 2 PC,s sean identicos o muy parecidos (sobre todo en la placa base y grafica).

Lo de la fuente lo mencione por el reseteo, pero habiendo instalado el S.O. en otro PC no me extraña q te de esos fallos.
ahora mismo tengo el cd dl windows xp en el ordenador q se resetea pero no le hace ni caso, como si no stuviera.
me e metio en la bios pero no encuentro donde ponerlo para q tenga prioridad sobre el disco duro.
en otros ordenadores se q esta en advance/bios feactures y luego ya se seleciona lo q quieras poner d prioridad pero en este no me aparece lo de bios feactures. donde o como puedo ponerlo???

gracias por tu rapidez a la hora d contestar chato
Depende de la BIOS q lleve.

Pero es algo facil de encontrar, busca Boots, frist boot, etc...

Incluso en el manual de la placa puede venir detallado donde esta esa opcion.
5 respuestas