Problemon en el counter strike source

Buenas, resulta que me compre el otro dia un portatil, y lleva una ati radeon xpress 1250m con 256mb dedicados. Bueno pues instalo counter, se actualiza, me meto, elijo servidor, terrorista, elijo al muñeco y cuando ya salgo en la partida, se me quita, me lleva al escritorio y me sale una ventanita que pone:

Internal driver error in IDirect3DDevice9::Present()

No se si es que no tengo el directx9 instalado o que, pero en el portatil de mi padre con una grafica intel de 32mb, me va a trompicones pero va.
Bajate el Directx 9.0c

Saludos!
Lo he bajado, encima he mandado 3 jodidos sms´s y lo instalo, pero sigue el problema en el counter, me sigue dando ese error
Te has gastado dinero para descargar el direc X 9??? pero si el direcX te lo trae cualquier juego de ace 1 año o 2.....

Sobre el problema, no tengo ni idea de que pueda ser, prueba a reinstalar el counter aver.

salu2
El Directx es de Microsoft y no hay que pagar por él :o
yo creia que la gente no picaba en eso :S de los sms xD
A mi también me sucede eso :'(
Me suena que esa grafica no da para mucho.

Mira a bajarte el RivaTuner y ponerla en modo performance 3d.

Saluds!!
Bueno pues le voy a dar una paliza al puto windows vista de mierda, es el culpable ya que parece que se instala pero no, por que al instalar el juego me dice que no tengo el directx9C o version superior y que no me lo actualizara

EDITO:
jilmaster12 entonces por que con una de 32mb puedo jugar (a trompicones pero va) y con una de 256 no? no creo que sea por eso, sera por lo que pongo arriba lo mas seguro
8 respuestas