Problemon Disco Duro

Wenas, tengo un Disco Duro Maxtor 250Gb SATA II 8Mb Buffer, el cual a los 2 meses de comprarlo se revoluciona, se para y empieza a hacer ruidos como "clack" "clack" y no deja hacer nada y al reiniciar hay veces que no me lo detecta.
Esto mismo me paso con el disco duro que tenia antes. El que sustituí por este nuevo... Un Maxtor 200Gb.

A que puede deberse esto?? Por la fuente de alimentación que es una flojita de 400W¿? O problemas del propio Disco Duro¿?

Ayuda Plz
a mi se me cayo uno al suelo (una tremenda putada) y cuando enciendo el ordenador hace ese ruido pero si no se te ha caido al suelo o a lo mejor le diste un pequeño golpe porque segun me han dicho, son mas fragiles que la ostia.

Un saludo [oki]
joanparsifal escribió:Wenas, tengo un Disco Duro Maxtor 250Gb SATA II 8Mb Buffer, el cual a los 2 meses de comprarlo se revoluciona, se para y empieza a hacer ruidos como "clack" "clack" y no deja hacer nada y al reiniciar hay veces que no me lo detecta.
Esto mismo me paso con el disco duro que tenia antes. El que sustituí por este nuevo... Un Maxtor 200Gb.

A que puede deberse esto?? Por la fuente de alimentación que es una flojita de 400W¿? O problemas del propio Disco Duro¿?

Ayuda Plz

Eso es disco duro jodido.

Sobre la fuente, pues va a ser que, al no comentarnos lo que tienes, como que no te podemos decir si está bien o mal, aunque, si es un PC de nueva hornada y esa fuente es de las baratillas, como que casi seguro de que si, es probable que la fuente cojee un poco.
Mi PC es este: AMD Athlon 3200 64bit, placa MSI K8N Neo4-F, Nvidia XFX 6200, 1Gb (2x512) Ram y 2 ventiladores sacando aire de la caja.

Tendré que cambiar el Disco Duro (en garantía) y me miro una Fuente mejor que la genérica de 400W¿?
Yo me cargue un Western Digital un día que agarre un cabreo y le metí un piño a la mesa (empezó a hacer exactamente lo que dices tu), creo que el caso es tener suerte con el disco, tu has tenido mala suerte con esos dos.
joanparsifal escribió:Mi PC es este: AMD Athlon 3200 64bit, placa MSI K8N Neo4-F, Nvidia XFX 6200, 1Gb (2x512) Ram y 2 ventiladores sacando aire de la caja.

Tendré que cambiar el Disco Duro (en garantía) y me miro una Fuente mejor que la genérica de 400W¿?

Yo te aconsejaría buscarte una de 450/500 de gama media (no las caras XD ) por que en un futuro te evitarás problemas.
927PoWeR escribió:
Yo te aconsejaría buscarte una de 450/500 de gama media (no las caras XD ) por que en un futuro te evitarás problemas.

Además del consejo de mi buén amigo, comprueba que la torre (o sobremesa), quede bién asentada y no sea propensa a vibraciones, pues son mortales para los discos duros...

Saludos.
6 respuestas