Problemon disco duro

Bueno, a mi me ha pasado ésto y entiendo un poco de pc´s que yo sepa, pero es muuuu raro.

Un colega mio tiene un Seagate de 80 Gb. Total que el otro día se le formateé en NTFS y me dice que el disco duro es de 30 GB. Lo peor de todo es que me lo dice....la BIOS!!! y claro todo se basa en ella....

Le he pasado partition magic, de todo, incluso las utilidades del hirens boot v5, pero na de naaaaaaaa.

Pensé que hasta me habían pegado el cambiazo del diso duro, pero el modelo q dice la bios es el del disco duro de 80 GB, ST80*** blabla o sea que si q es. Pos nada aqui sigue mi amigo con sus 30 GB...

He probado de todo, aunque esta tarde probaré las utilidades de la web de Seagate que pueden ser de ayuda, pero en mi vida me ha pasado una cosa tan rara....
Me imagino k lo habras mirado pero¿tienes el jumper bien puesto?.Supongo k si pero es k no se me ocurre otra cosa nuse. :D
Pero si lo cachondo es q todo ha venido a partir del formateo. Antes si que me decía que eran 80 GB... BUaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Los de Seagate me han dado alguans soluciones, probaré a ver que tal.

Salu2!!
2 respuestas