Hola,
hace dos días mi grafica petó (aquí esta el hilo)
hilo_qu-hariais-con-este-ordenador-si-os-pasara-esto-que-gr-fica_1727753 Pero bueno...El caso que monto una HD5770 de mi hermano, y rula bien el ordenador y sin problemas durante un tiempo...... hasta que veo que se empieza a pillar Windows durante un tiempo (de 15 a 30 segundos) dejandome mover el raton pero sin dejarme actuar ni nada, TAMPOCO SE OÍA el disco duro de hacer alguna accion como buscar algo o lo que sea. Al cabo de ese tiempo mencionado ya volvia a sonar el disco duro haciendo cosas y me dejaba actuar con windows. Pues esto unas 2 o 3 veces hasta que ya despues de pillarse otra vez, a los 30 segundos mas o menos de estar pillado, se reinicia sin pantallazo azul típico de windows ni ostias.
Digo bueno...voy a encender. Entro en windows,estoy un rato haciendo cosas, y pasa lo mismo... se pilla y se reinicia. Ya me huele mal y digo bueno, pues voy a entrar en linux ubuntu, estoy un rato, me saltan actualizaciones, le doy a actualizar y empieza a descargar, pero a la hora de ponerse a actualizar realmente se queda pillado como haciendo el mismo sonido en el disco duro (no es extraño pero si el mismo sonido) y espero,espero,espero... pues nada reinicio con el botón. Ya ni entra en el sector de arranque y desde que enciendo el ordenador hace el mismo sonido el disco duro (pero repito NO ES EXTRAÑO) es como si estuviese buscando algo en el mismo sitio,y vuelta a buscar,y vuelta a buscar.........
Me da por llevarme el disco duro a otro ordenador y arrancar con el live CD de Linux Ubuntu 11.10, y me salta la imagen adjunta a este comentario, y procede a quedarse cargando linux con el fondo morado y las bolitas cambiando de color....pero claro de ahi no pasa.
Sabéis que coño pasa? que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano gente!
Un saludo
PD: he de decir que he probado con KNOPPIX 6.7.1 y no me carga la interfaz grafica como yo recordaba, me ha cargado un menú con opciones, una de ellas era File Manager,he entrado, ME HA RECONOCIDO LAS PARTICIONES, he intentado montar la particion de los datos que quiero salvar del disco duro y no me ha dejado.
Tengo el disco duro dividido en tres particiones, una para windows,otra linux y otra para los datos (sin contar con el swap y la particion de 100megas que te crea windows)