CaRLoS EsP escribió:Bueno pues en la firma tenéis mi ordenador... Lo que me ha pasado es que la gráfica a petado porque salen lineas,artifacts,etc tipo esto hilo_problema-t-grafica_1727580 He de decir que he probado la grafica en otro ordenador y hace lo mismo...Ahora mismo estoy con otra gráfica y todo me funciona bien en el ordenador de la firma.
Entonces tengo pensado hacer varias cosas:
1ª-mantener este ordenador comprándome una HD6850, una HD6870 o una HD6950(esta es una pajarada ya que serian 200ypico€) pensando en futuras ampliaciones en un año en cuanto a placa base,micro y RAM, y tambien añadirle otros 2gb de ram exactamente como los que tengo puestos de segunda mano por 28€ o nuevos por (39€).
2ª-Intentar vender la placa base ente 80-100 euros, el micro por 40€ y las RAM por 25-30€ y con lo que saque de ahí mas X dinero comprarme otra placa socket AM3+ con un AMD FX 4100, 4gb de ram ddr3 y las graficas mencionadas antes, o lo dicho anterior mente pero con placa para un intel core i5 normalito.(En cuanto a los procesadores se que el i5 se folla al fx mencionado, pero el FX es con vistas de futuro ya que esta basado en modulos).
CaRLoS EsP escribió:Mira la 3ª opción que he puesto, que veo que lo he editado justo cuando me estabas respondiendo jeje
Kanijo1 escribió:CaRLoS EsP escribió:Bueno pues en la firma tenéis mi ordenador... Lo que me ha pasado es que la gráfica a petado porque salen lineas,artifacts,etc tipo esto hilo_problema-t-grafica_1727580 He de decir que he probado la grafica en otro ordenador y hace lo mismo...Ahora mismo estoy con otra gráfica y todo me funciona bien en el ordenador de la firma.
Entonces tengo pensado hacer varias cosas:
1ª-mantener este ordenador comprándome una HD6850, una HD6870 o una HD6950(esta es una pajarada ya que serian 200ypico€) pensando en futuras ampliaciones en un año en cuanto a placa base,micro y RAM, y tambien añadirle otros 2gb de ram exactamente como los que tengo puestos de segunda mano por 28€ o nuevos por (39€).
2ª-Intentar vender la placa base ente 80-100 euros, el micro por 40€ y las RAM por 25-30€ y con lo que saque de ahí mas X dinero comprarme otra placa socket AM3+ con un AMD FX 4100, 4gb de ram ddr3 y las graficas mencionadas antes, o lo dicho anterior mente pero con placa para un intel core i5 normalito.(En cuanto a los procesadores se que el i5 se folla al fx mencionado, pero el FX es con vistas de futuro ya que esta basado en modulos).
A ver, el FX no está pensado en vistas al futuro ni mucho menos, es problema de arquitectura, nada mas.
La primera opción descartala, ya que te hará un cuello de botella brutal (Sobretodo con la ultima grafica)
La segunda opción.. puedes hacer 3 cosas, te comento:
1º Comprarte un i5 2500k con una placa con la que puedas ocear el micro y comprarte un CF de 5850, un SLI de gtx 560ti o una sola gtx 570.
2º Esperar a los ivy bridge y comprarte uno, mas una placa para dicha CPU y una de las graficas mencionadas antes
3º Es la que yo cogeria si tengo un presupuesto ajustado. Esperar a los ivy bridge y a la caida de precios de los SB, con la caida de precios pillar un i5 2500k + su placa con la que poder hacer OC y, si te esperas algo mas, pillar una gtx 570 cuando salgan las kepler con su bajada de precios, o, directamente, comprar una de las graficas antes mencionadas por mi
sacre escribió:Si te esperas a la salida de los ivy comprate un ivy. Rebajar micros de generaciones anteriores no suele entrar en la política de Intel.
Ahora cuesta menos un 2600k que un 870
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1156.html