QUÉ haríais con este Ordenador si os pasara esto? ¿Qué GRÁFICA?

Bueno pues en la firma tenéis mi ordenador... Lo que me ha pasado es que la gráfica (HD3850) a petado porque salen lineas,artifacts,etc tipo esto hilo_problema-t-grafica_1727580 He de decir que he probado la grafica en otro ordenador y hace lo mismo...Ahora mismo estoy con otra gráfica y todo me funciona bien en el ordenador de la firma.

Entonces tengo pensado hacer varias cosas:
1ª-mantener este ordenador comprándome una HD6850, una HD6870 o una HD6950(esta es una pajarada ya que serian 200ypico€) pensando en futuras ampliaciones en un año en cuanto a placa base,micro y RAM, y tambien añadirle otros 2gb de ram exactamente como los que tengo puestos de segunda mano por 28€ o nuevos por (39€).

2ª-Intentar vender la placa base entre 80-100 euros, el micro por 40€ y las RAM por 25-30€ y con lo que saque de ahí mas X dinero comprarme otra placa socket AM3+ con un AMD FX 4100, 4gb de ram ddr3 y las graficas mencionadas antes, o lo dicho anterior mente pero con placa para un intel core i5 normalito.(En cuanto a los procesadores se que el i5 se folla al fx mencionado, pero el FX es con vistas de futuro ya que esta basado en modulos).

3º- Intentar vender el micro actual por 40€ y ponerle un phenom II X4 (mi placa lo soporta actualizando la BIOS), añadirle los 2gb de ram, y la grafica que me recomendéis.

Un saludooooo!
CaRLoS EsP escribió:Bueno pues en la firma tenéis mi ordenador... Lo que me ha pasado es que la gráfica a petado porque salen lineas,artifacts,etc tipo esto hilo_problema-t-grafica_1727580 He de decir que he probado la grafica en otro ordenador y hace lo mismo...Ahora mismo estoy con otra gráfica y todo me funciona bien en el ordenador de la firma.

1ª-mantener este ordenador comprándome una HD6850, una HD6870 o una HD6950(esta es una pajarada ya que serian 200ypico€) pensando en futuras ampliaciones en un año en cuanto a placa base,micro y RAM, y tambien añadirle otros 2gb de ram exactamente como los que tengo puestos de segunda mano por 28€ o nuevos por (39€).

2ª-Intentar vender la placa base ente 80-100 euros, el micro por 40€ y las RAM por 25-30€ y con lo que saque de ahí mas X dinero comprarme otra placa socket AM3+ con un AMD FX 4100, 4gb de ram ddr3 y las graficas mencionadas antes, o lo dicho anterior mente pero con placa para un intel core i5 normalito.(En cuanto a los procesadores se que el i5 se folla al fx mencionado, pero el FX es con vistas de futuro ya que esta basado en modulos).

A ver, el FX no está pensado en vistas al futuro ni mucho menos, es problema de arquitectura, nada mas.

La primera opción descartala, ya que te hará un cuello de botella brutal (Sobretodo con la ultima grafica)

La segunda opción.. puedes hacer 3 cosas, te comento:

1º Comprarte un i5 2500k con una placa con la que puedas ocear el micro y comprarte un CF de 5850, un SLI de gtx 560ti o una sola gtx 570.

2º Esperar a los ivy bridge y comprarte uno, mas una placa para dicha CPU y una de las graficas mencionadas antes

3º Es la que yo cogeria si tengo un presupuesto ajustado. Esperar a los ivy bridge y a la caida de precios de los SB, con la caida de precios pillar un i5 2500k + su placa con la que poder hacer OC y, si te esperas algo mas, pillar una gtx 570 cuando salgan las kepler con su bajada de precios, o, directamente, comprar una de las graficas antes mencionadas por mi
Mira la 3ª opción que he puesto, que veo que lo he editado justo cuando me estabas respondiendo jeje
CaRLoS EsP escribió:Mira la 3ª opción que he puesto, que veo que lo he editado justo cuando me estabas respondiendo jeje

Ts.. Hombre.. no es una mala opción, lo que pasa es que a mí me está dando muchos quebraderos de cabeza mi phenom II (Es un x6 1055t), por lo que no te lo recomendaria, si puedes hacer lo de la tercera opcion o lo de la segunda mejor, pero si no puedes pues es lo mejor que podrias hacer en ese caso..
Kanijo1 escribió:
CaRLoS EsP escribió:Bueno pues en la firma tenéis mi ordenador... Lo que me ha pasado es que la gráfica a petado porque salen lineas,artifacts,etc tipo esto hilo_problema-t-grafica_1727580 He de decir que he probado la grafica en otro ordenador y hace lo mismo...Ahora mismo estoy con otra gráfica y todo me funciona bien en el ordenador de la firma.

2ª-Intentar vender la placa base ente 80-100 euros, el micro por 40€ y las RAM por 25-30€ y con lo que saque de ahí mas X dinero comprarme otra placa socket AM3+ con un AMD FX 4100, 4gb de ram ddr3 y las graficas mencionadas antes, o lo dicho anterior mente pero con placa para un intel core i5 normalito.(En cuanto a los procesadores se que el i5 se folla al fx mencionado, pero el FX es con vistas de futuro ya que esta basado en modulos).

A ver, el FX no está pensado en vistas al futuro ni mucho menos, es problema de arquitectura, nada mas.

La primera opción descartala, ya que te hará un cuello de botella brutal (Sobretodo con la ultima grafica)

La segunda opción.. puedes hacer 3 cosas, te comento:

1º Comprarte un i5 2500k con una placa con la que puedas ocear el micro y comprarte un CF de 5850, un SLI de gtx 560ti o una sola gtx 570.

2º Esperar a los ivy bridge y comprarte uno, mas una placa para dicha CPU y una de las graficas mencionadas antes

3º Es la que yo cogeria si tengo un presupuesto ajustado. Esperar a los ivy bridge y a la caida de precios de los SB, con la caida de precios pillar un i5 2500k + su placa con la que poder hacer OC y, si te esperas algo mas, pillar una gtx 570 cuando salgan las kepler con su bajada de precios, o, directamente, comprar una de las graficas antes mencionadas por mi

Cuando salen los ivy bridge y cual sera su precio de media? aunque seguramente si espero a los ivy bridge, esperaria la caida de precio del i5 2500k.... Y en cuanto a lo que me has dicho de las graficas, ES UN PASTÓN jajaja yo tengo pensado gastarme en la grafica entre 150-180€ como mucho...y si encuentro un chollo de la HD6950 por 200€ comprarmela
Si te esperas a la salida de los ivy comprate un ivy. Rebajar micros de generaciones anteriores no suele entrar en la política de Intel.
Ahora cuesta menos un 2600k que un 870
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1156.html
sacre escribió:Si te esperas a la salida de los ivy comprate un ivy. Rebajar micros de generaciones anteriores no suele entrar en la política de Intel.
Ahora cuesta menos un 2600k que un 870
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1156.html

Es que los 870 son otro socket, lo mas seguro es que hallan hecho eso por tema de marketing (La gente cree que los numeros mayores siempre es lo mejor, lo digo por el socket)

Con respecto a los ivy pues se supone que salen por marzo mas o menos, y yo creo que intel bajará de precios los SB ya que los ivy tendrán un precio aproximado a los SB en su lanzamiento, mas o menos el mismo precio que tienen ahora, con respecto a la grafica.. por 180 euros mas o menos tienes la 6870, si, pero ahora mismo la 5850 está a casi 100 euros y es algo menos potente a la 6870, por ese presupuesto me estiraria a los 200 euros y me montaba un CF(2 graficas ati del mismo modelo) de 5850 con lo que tendrás un buen rendimiento o me pillaba una gtx 560 ti. Las nuevas nvidia (kepler) saldrán mas o menos por marzo tambien, con lo que bajaran los precios de la serie gtx 5xx
Con intel siempre ha sido asi, antes comerse los micros que bajarlos. Mas ejemplos, estos en lga 1366:
http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-975- ... 527&sr=1-8
http://www.amazon.es/Intel-BX80613I7990 ... 74&sr=1-12
yo no esperaría mucha rabaja.
Entonces zumba mas un CF de HD5850 que una HD6950??? tambien hay que tener en cuenta el consumo energetico de CF,que consumiria bastante mas que una sola 6950...
Y en cuanto al micro estoy por actualizar la BIOS y comprarme uno de estos dos micros:
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html
hilo_mi-grafica-se-ha-roto-solucion_1457254

Leete el hilo, por probar no pierdes nada, y si resucita, vas ahorrando para algo mejor en el futuro.

Un saludo.
9 respuestas