Problemon!! Disco Duro

Puff madre mia tengo un problemon! que ha sido en cadena!

grabe un archivo de video a un disco duro multimedia y despues de mucho esperar se quedo como pillao y apague por error el disco duro se me desconfiguro entero , vale , entonces decidi formatearlo sin darme cuenta que lo hice en ntfs cosa que no se puede hacer en ese disco duro ,vaaale , pues leyendo averigue que se podia dar formato fat32 por medio de comandos hasta ahi bieen pero mientras que estaba formateando se me a ido la luz pero ahora me reconoce un nuevo hardaware me lo instala pero no sale ningun disco duro en mi pc a ver si alguien me puede hacer un gran favor!!! el disco duro es un dane-elec 1tb sospeaky hdmi windows vista 32 home basic

Saludos!!!!! [bye]
Ve a: panel de control - herramientas administrativas - administración de equipos - administración de discos

Mira a ver si ahí lo ves y dáandole al botón derecho sobre él, crea una partición y luego formatéala.

Saludos
Gracias!! ahora mismo estoy dandole formato en ntfs por lo menos ya tendre un disco duro para el pc luego intentare a ver si en fat32 vuelve a ser multimedia

Saludos!!
Yo para hacerlos fat32 usaba el fat32format desde msdos, por si quieres probarlo también.

Saludos
3 respuestas