Primero, estoy apunto de suicidarme
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, o en su defecto a punto de destruir el mundo
Estaba descomprimiendo unos archivos, y he visto que descomprimía muy lento, hasta aquí medio normal. Luego he borrado los archivos y estos no han ido a parar a la papelera, aquí ya un poco mosca. Ingenuo de mi he intentado desfragmentár y me ha dado un error que para mi desgracia no recuerdo, que decía algo así: noseque a fallado pase chkdsk. He intentado pasar chkdsk, y me decía que no podía trabajar con discos raw. Así que he decidido reiniciar a ver si se pasaba (¡¡¡probablemente el mayor error de mi vida¡¡¡). Y cuando he reiniciado he visto que la unidad no tenia formato.
He probado a pasarle algún programa de recuperación de datos, pero solo me recupera 900 gigas de unos 2300. He probado con un cd de linux. He intentado instalar otra vez windows, pero el ordenador se reinicia al ejecutar windows. Estoy completamente desesperado, ha tengo gigas y gigas de fotos irrecuperables, toda la música perfectamente ordenada y clasificada y todo lo que me he descargado en los últimos años, perfectamente ordenado y clasificado, no os podéis ni imaginar la de horas de trabajo que tiene esa información.
Es un disco de 3TB con lo que la cosa se complica un poco mas. Espero me podáis ayudar, porque ahora mismo estoy realmente jodido y ya no puedo pensar con claridad...