problemon disco duro minipeeck 259 peekton mulitimedia hdmi externo gracias

hola buenas soy muy nuevo en esto me lo a aconsejado un amigo espero que me alludeis bueno mi gran problema es que tengo un disco duro multimedia hdmi se llama peekton. modelo minipeek 259 de 300 gigas es azul bueno el problema es que lo e formateado sin querer y lo e perdido todo y ahora lo tengo todo vacio con 1 giga de memoria lo e intentado de todas maneras y no consigo ponerlo como lo tenia antes que podia acceder a musica peliculas fotos bueno a su orijen natural con los 300 gigas epero que alguien me allude a encontrar este problema q tengo gracias...
Si no has grabado nada en el disco después del formateo, es muy probable que recuperes toda la información.
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
Tienes recuva, testdisk, etc...

Por cierto, dejad de recomendar warez.
Si por "warez" te refieres al Hiren's boot cd, por lo que yo conozco desde hace varias versiones incluye únicamente aplicaciones gratuitas.
Pero la base hasta donde se es un Windows "Pirata" así que obviamente, se considera warez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiren's_BootCD

Hiren's BootCD se considera Warez y constituye una "infracción" del copyright del software. Aun cuando contiene el 95% de su software libre y abandonware, contiene también programas con copyright del Microsoft u otras compañías, por lo cual se debe tener en cuenta que al ser usado se puede infringir la ley de propiedad intelectual (debido a la significativa cantidad de programas sin licencia). Esto hace que el disco sea ilegal en algunos países. Sin embargo a partir de la versión 10.6, se han venido eliminando todos los programas con copyright y sustituidos por software libre, lo que ha generado una versión alterna llamada Restored Edition que vuelve a incorporar las herramientas con copyright eliminadas por el autor original. Actualmente en la versión 13.0 sólo constan como warez los siguientes programas incluidos en el Pack:

* Mini Mac OSX
* Mini Windows XP
* Mini Windows 98
* DOS Tools

El resto de aplicaciones son todas libres o gratuitas.

Si quieres algo totalmente legal: http://www.sysresccd.org/Main_Page
Ok, lo tendré en cuenta partir de ahora. Pensé que ya se había eliminado xp, como ya había sucedido con win98 en las últimas versiones.

Saludos.
6 respuestas