Problemon de tarjeta grafica

Hola y buenas tardes a todos.Tengo una pregunta k me llevo tiempo haciendomela.Quisiera comprarme una tarjeta grafica de 256MB o 512MB que no superen los 100€.Aqui van las caracteristicas de mi ordenador:

-Nombre de la Placa Base:Acer E761GX

-Tipo de procesador :AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3100+

-Tipo de memoria: DDR SDRAM 512 MB (esperandome a comprarme otra de 1 GB aparte de esa)

-Tarjeta gráfica:SiS Mirage Graphics (64 MB integrada)

-Disco duro: 1 180GB y otro de 50GB

Mi pregunta es:tenia un ordenador que le compre una tarjeta grafica ATI Radeon 256MB...( no me acuerdo mas, le preste la tarjeta a un amigo).Se me jodio aquel ordeandor y me compre el que tengo ahora, el ACER, en Hipercor.El caso es que le puse la tarjeta de sonido antigua y los discos duros del otro ordenador.Y cuando voy a poner la tarjeta grafica, no cabe, ahi k apretar mucho, pero si la encajo, no me la detecta.Pues quiero comprarme una pero no se ya que tipo de tg necesito puesto k la ranura era diferente del otro ordenador( la forma) pero era del mismo colo marron.si necesitan otra informacion diganmenlo.

GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SUS RESPUESTAS
Pues, lo primero es saber si tienes AGP o PCI-e, supongo que como el PC es mas o menos nuevo, llevara PCI-e.
Lo segundo, es que por un max de 100€, olvídate de 512MB, ya que por ese precio, los 512MB que puedas encontrar son de adorno, porque las gráficas no tienen un procesador gráfico suficientemente potente para aprovechar mas de 256MB.
Por 100€ max, puedes creo que lo mejor sería alguna Geforce 7600GS 256MB, del ensamblador que tu veas, menos de Point Of View, que viene capada.
Reza para no haberte cargado nada, si no entra no se fuerza, ley de oro. [reojillo]
Y si no sabes lo que haces con seguridad mejor no hacerlo.

Saca una foto a la placa para que te digamos que conector usa.
pues eso es el problema, no se si es agp o pci. el ordenador es de octubre de 2006.weno, con 256 MB me serviria de sobra.mi ATI RADEON 256MB me costo 70€ y era una tarjeta wena.ahora k recuerdo, creo k era una 9200.fue mi padre el que la quieria forzar, pero no le paso nada , te lo aseguro.ahroa le saco una foto, esperad voy a abrir la tapa

GRACIAS DE ANTEMANO
erjuanky escribió:pues eso es el problema, no se si es agp o pci. el ordenador es de octubre de 2006.weno, con 256 MB me serviria de sobra.mi ATI RADEON 256MB me costo 70€ y era una tarjeta wena.ahora k recuerdo, creo k era una 9200.

GRACIAS DE ANTEMANO
Cuando fue buena una Radeon 9200?, por ejemplo esa, apenas es capaz de usar 128MB.
esa placa creo que usa PCIx , por lo que he visto en un foro frances, uno usa una 7900gt KO:

http://forum.notebookreview.com/archive/index.php?t-99463.html

q socket tiene tu tarjeta ati, es AGP??

Imagen
es como la de la foto de abajo la ranura. de todas maneras ahora meto unas fotos de las ranuras.
Los daños pueden darse por las conexiones no tienen porque verse.

Olvidate de la memoria, no es indicativo de rendimiento. Si es PCI-E cojeria una 7600GT como esta:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=G652
Es una captiva de PCB corto normalmente, rinde muy bien, consume poco, y es barata.
vale, tendre en cuenta esa tarjeta. pero ahi otras mejores ?????
y xk dices k no cambie la memoria???
Imagen esta es mi placa base
erjuanky escribió:vale, tendre en cuenta esa tarjeta. pero ahi otras mejores ?????
y xk dices k no cambie la memoria???
Imagen esta es mi placa base

Mejores por ese precio dificil.
Hablo de la memoria de la grafica.
aseguras k es una PCi???
Es una PCI-E, que no es lo mismo.
estoy viendo en una pagina http://www.inside-pc.net k hay tarjetas PCI-E geforce por 70 € y 65€ (GRAFICA PCX GEFORCE 7300GS XFX 256MB 64BIT TV) en esta pagina en concreto:http://www.inside-pc.net/busqueda.php?Seccion=3&Familia=202&marc=&disponible=false&exist=0&Subfamilia=202002&_pagi_pg=2

k me dices, serian mejores???
jejeje. mejores que que?

La que te a dicho esta bien.

es mejor que la que posteaste tu.

Hazle caso.
13 respuestas