Problemon de los gordos

gelotxu escribió:No tengo posibilidad de demostrar que NO me dio esa cantidad . No habia nadie màs para corroborar mi versiòn y amenaza con denunciarme .

¿Puede demostrar ella lo contrario? Si la respuesta es no duerme tranquilo, eso si, recuerda que en el español la tilde es al revés :p.

Un saludo.
Si no hay testigos ni nada que pueda demostrarlo, ya puede denunciar, pero lo que te digo, no creo que se meta en pleitos por 300 pavos, le sale mas caro el collar que el perro, y mas siendo mentira los 300 pavos...
ViNsEDj escribió:Si no hay testigos ni nada que pueda demostrarlo, ya puede denunciar, pero lo que te digo, no creo que se meta en pleitos por 300 pavos, le sale mas caro el collar que el perro, y mas siendo mentira los 300 pavos...

Nadie en su sano juicio te va a denunciar falsamente porque sale carísimo, excepto en la violencia machista (que odio esa palabra) donde se viola el estado de derecho y si es hombre el denunciado recae la carga de la prueba sobre él... :-|

De todas formas, por lo que cuenta el compañero es una situación que se da muchas veces... pero al revés. Es decir, el exceso de confianza por parte del barman hace que preste dinero a alguien que no se los va a devolver, y claro, en algunos casos sin ni siquiera testigos pues es imposible demostrar nada.

Un saludo.
Ya hay que ser subnormal para perder a un cliente " de confianza " por 300 miserables €.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Perdona que me descojone, pero es que venia de una noticia realmente jodida de embargo y esta me a hecho gracia.

Osea la tia te deja 5 euros y luego te pide 300, que si no te denuncia xDDDDDDDDDDDDDD

Y los testigos?

Le has comentado a este zorrón lo que le puede caer a ella en un juicio por mentir?

Yo que tu iría , le devolvería los 5 euros, y hasta nunca, y que te coma el rabo.

saludos
lo malo es q vayan a juicio y aparezca con falsos testigos q digan q efectivamente vieron como le dejaba 300€
Tu palabra contra la suya... Sinceramente una situación rocambolesca a mas no poder... Dile que primero te devuelva los 2500 euros que le dejaste tu para tabaco...

Pd. Deja las tragaperras, a corto medio o largo plazo siempre pierdes tu.

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que denuncie.luego te tomas unas copas en su bar para celebrar su ridiculo.
Estooo le debías tú algo más de antes???? no se.... unos 295???. Por curiosidad más que nada...
De todas formas si no hay testigos...
A mí me suena raro esto... Yo creo que el autor del hilo no nos está contando toda la historia.

Ya se sabe, además, que el juego... Hummm... Imagen
Si no hay testigos.................
Relax your mind friend.
Si no hay testigos es tu palabra contra la suya

Si se "busca" testigos, puedes estar en problemas. A lo mejor la tia ha aprovechado y se ha quedado con el resto y luego te lo reclama a ti. Si es dueña, pues allá ella. Pero si es empleada, no sé como el dueño la sigue teniendo donde está (vamos, yo no tengo una empleada que va prestando 300 € de caja al "primero" que pasa).

Si te quedas más tranquilo, siempre puedes denunciar tu antes. "Oiga, me quieren extorsionar" y que pete por donde pete. Pero recuerda la maldición gitana: "En pleitos te veas aunque los ganes". Hablar con la tiparraca tampoco veo que sea solución, pero si te presentas con una denuncia en el bar...
Disculpa mi escepticismo, pero no me lo creo. ¿Que dueño de bar en su sano juicio va a querer una mala prensa por algo que no ha pasado? Bastante tienen con las que si pasan y aún así le salpican como para meterse en esos fregaus. O le debías algo de antes, o no nos has contado toda la historia, o no te quiere ver mas por allí.
El rayador escribió:A mí me suena raro esto... Yo creo que el autor del hilo no nos está contando toda la historia.

Ya se sabe, además, que el juego... Hummm... Imagen

+1, no me creo que a un dueño de un bar se le ocurra pedir 300€ así por así a un cliente...

1 de 2: o nos está contando una versión "trucada" de lo que ha pasado XD o el dueño del bar lo ha confundido con otro cliente que sí que le debe 300 (esta me cuesta muuucho creerla xDD)

porque vamos, a mí el dueño de un bar me pide 300€ así por así y lo último que hago es ponerme histérico, me entra la risa un poco y le digo claramente que no le debo ese dinero y ya está, no abro un hilo to estresao xD
Y ganaste el premio de la maquina????
Nadie en su sano juicio deja 300 euros a una persona para que se las gaste en una tragaperras.
¿No será el típico prestamista para jugadores?

Se ve mucho en las películas Yankees pero en España también los hay, lo sé porque tuve un viejo compañero de trabajo que estaba enganchado al juego y me lo contó en más de una ocasión, pedir prestado dinero para jugar al 50% de interés con el aval de tus costillas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gelotxu escribió:Es tal y como lo cuento . No se trata de una prestamista ni nada por el estilo . Solo es la dueña de un bar . Al tratarse al final de la noche , no quise cambiar (mal por mi parte) y le pedi 5€ sueltos . Anoche fui a tomar una copa y me pidio 300 . Evidentemente la mande a la mierda y le dì sus 5 . La cara de gilipo**as que se me quedo fue para grabarla en video .

Gracias

Imagen

aunque mi preferido es este.
Imagen
19 respuestas