problemón de cuelgues (chungo)

Buenas, tengo un problema, como todos supongo...
la cuestión es que hace un tiempo el PC me empezó a petar, después de investigar lo solucioné quitando la gráfica que tenía (GF4-MX440-64mb) y poniendo una S3 de 4 mb... así estuve 2 semanas sin 1 problema, haciendo de todo (menos jugar xD).
Ahora he pillado otra gráfica, una 9600PRO, este sábado, el sábado, bien, el domingo de lujo (30-45 minutos jugando al Splinter Cell 2 y no problem)... esta mañana pongo el Splinter y CATACRACK! cuelgue total, solo me quedó rebotar por hardware... lo malo es que cuando reinicio se pone a pitar como un condenado, no los bip's normales que te indican que algo va mal (placa, micro, ram...) sino como si estuviera marcando un modem, ya sabeis como suena eso... cuando reinició ví que ponía algo de "memory" justo antes de cargar el GRUB (el sector de arranque vamos), pero lo apagué por que se reiniciaba tol rato...
le quité la RAM y le puse la del otro PC, nada
le quité la gráfica y volví a la de 4mg... nada
le puse sdram (tenia ddr) y nada
le quito la sound blaster... y arranca el capullo
sin problemas...
le meto la ATI y idem, no problem
pongo el Splinter y vuelve a petar... lo reboto y sin problema, hasta que vuelvo aponer el splinter y peta...
nosé que narices puede ser, la placa solo tiene pinchada la gráfica ahora mismo, incluso he probado a quitarle el 2º disco duro,con lo que se queda con la gráfica, 1 hd, el dvd y la dvd-rw

estoy desesperado, por que considero que sé bastante del tema... lo bueno es que en mi curro hay otro chaval que sabe bastante tb y no sabemos que puede ser, pensamos que puede ser la fuente, tengo una de 250w, pero llevo 2 años o más con ella y no he tenido problemas nunca...

a ver si alguien me puede echar 1 mano por favor, estoy desesperado, antes de que vaya a comprar una fuente + grande y tb pete:(


pd: perdonad por el rollazo que he metido :( pero es q mi desesperación es máxima :(
ah, si alguien de barna que tenga una fuente de 350W y me la puede dejar 1os dias pa probar se lo agradecería con 1as birras :D [beer] [beer]
pos o la fuente o k el crack es mu mal :D
ein?

seguramente sí que sea la fuente, hoy le he quitado la dvd-rw y lo he dejado rulando esta mañana a tope y esta mediodia con el quake3 a tope tb...
a ver que pasa cuando vuelva
2 respuestas