[Problemon]Conectar la GC al tv atraves del video

Hola a todos, necesito conectar mi cubito al tv, pero como no tengo euroconector, pos me busque el adaptador rf, pero no lo encontre a un precio justo (XD ni la batidora, ni el viaje), entonces me dijo un amigo mio "conectala a traves del video", con lo que me busque un video VHS, ahora que lo tengo, conecto todo como se supone k tiene que estar, y no se ve la imagen de la GC. Las conexiones las he hecho asi: Euroconector GC-->Video (Por la entrada suya de euroconecto)-->Video-->Sale del video por el RF out---> TV. Pero no seve adaen ningun canal


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tienes sintonizado en la Tele el canal del video?
Pon en la tele el canal del video,y el video en el canal AV.
Tienes que mirar no vaya a ser que el euroconector del vídeo sólo sea de salida, con lo que no te servirá de nada si es así.

Y si admite entrada, tienes que poner el video en el canal correspondiente (se llamará euro-AV o parecido).

Pero vamos, mejor busca el modelo de tu vídeo por internet para informarte mejor si no encuentras el manual.
R5GTTURBO: No se como sintonizar el canal del video, pero ya lo tenia de antes de otro video

eTiAqui: Si es de entrada, lo se porque hubo un tiempo que tenia la gc asi, pero como me e ogio un tv xikitito pa mi habitacion lo he tenio que aser si otra ves.

Creo k es lo que dice R5GTTURBO que no este sintonizado el canal del video, cmo se haria eso?
Sigo aceptando propuestas
A ver, ¿si pones una película VHS en el vídeo la ves, o sólo te va mal con la GameCube?, si no te va nada es lo que te dicen, sintoniza el VHS, para ello has de hacerlo con la tele, igual que cuando buscas los canales.


Ho!
Mete en el video una cinta(que sepas lo que hay en ella)y dale al play.
Ahora vete a la tele y sintoniza canales,cuando te salga por la tele lo que tiene la cinta de video,ya has sintonizado el canal del video.
Ya lo he solucionado, gracias gente
6 respuestas