Problemón con Windows

Hola EOLianos. Ayer instalé Ubuntu en mi ordenador haciendo una partición de HDD dejando Windows XP. (Que lo instalé el Jueves). Bueno, resulta que hace unos meses, me instalaron la fibra óptica de telefónica (con su aumento de velocidad tal y cual, y sí, me llegan los 50 megas). El caso es que en ese tiempo, tenía Ubuntu y para poder conectarse mi ordenador a Internet, necesitaba un USB Wifi de esos. Tras unos días dándome problemas el USB Wifi (se desconectaba cada dos por tres y era un coñazo) decidí de tener conexión por cable de toooda la vida. Y todo me ha ido bien, hasta hoy. Resulta que al abrir cualquier programa de Windows, me daba un error 0x0000135. He investigado y parece ser que dicho error se produce al no tener .NET Framework. Bien, me he puesto manos a la obra y he descargado el ejecutable desde Ubuntu (ya que en Windows no dispongo de Internet) y a través de un pendrive, paso el ejecutable a Windows. El problema viene, cuando al tratar de instalar .NET Framework al poco de iniciarse la instalación, pone que se está descargando un archivo. Y el problemón es este: que Windows no me detecta la conexión a Internet. En cambio, Ubuntu SÍ me la detecta (es más, estoy escribiendo desde Ubuntu y descargando cosas con el JDownloader). ¿Qué puedo hacer?
El tema es que el instalador se conecta para descargar más datos, no? Lo que no entiendo es cómo puede ser que no tengas conexión si dices que has conectado el ordenador por cable... un problema de IP? Qué mensaje recibes sobre tu conexión?
normalmente hay paquetes "Runtime" que traen todo completo sin necesidad de descargar nada, el problema es que suele ser un coñazo encontrarlos.

Prueba con este a ver http://download.microsoft.com/download/ ... etfx35.exe

De todas formas lo de tu error es raro, yo no descartaría algún troyano o virus.
2 respuestas