Hola!, no se por que pero de repente... en 3 pcs a los cuales yo le he instalado el sistema operativo... (mi sobremesa de casa, portatil y el pc de mi novia.. todos en diferentes redes, asi que no debe ser ningun virus que los haya contagiado en una misma red ni cosas por el estilo, para que descarteis eso.) en cosa de 2 semanas aproximadamente me han dejado de funcionar los Windows Media Player en los 3 equipos.
Es raro pero los sintomas son exactamente los mismos... abro cualquier avi y se abre el WMP.... adopta el formato segun la resolucion de la pelicula, se queda la ventana en negro pero no llega a cargar la pelicula... muevo el cursor para desplazarme a otro punto de la pelicula y veo como el fotograma de ese punto exacto, pero no avanza.. y ademas al mismo tiempo se oyen como interferencias de sonido, nose una cosa muy rara...
Decir que en todos ellos instale el tan famoso pack de codecs "K-Lite Code Pack" que tan bien me ha funcionado siempre, y todos usan diferentes versiones ya que siempre e puesto la version mas actual del codec en el momento de la instalacion del sistema operativo.
Decir que viendo que me ha pasado recientemente en los 3, he probado a desinstalarlos, a poner en todos los equipos la version mas actual, y nada de nada, no se soluciona, no hay manera, aparte de ello todos los equipos tienen el codec concreto del DIVX mas actualizado y tampoco... no hay forma, que esta pasando? por que antes me funcionaba tooooooodo a la perfecion en los 3 pcs!!! que pasa aki?????
Tambien decir que si desinstalo los codecs..... el WMP abre la pelicula perfectamente solo que NO SE ESCUCHA NADA! vamos que abre perfectamente el video, pero el sonido nada, se keda como mutado y no es posible hacer que suene.
El caso es que soy tecnico informatico y es la primera vez que veo un problema tan raro, alguien tiene experiencia con este reciente problema que por lo que veo es algo generalizado? por que es mucha casualidad que tenga exactamente el mismo problema en los 3 equipos....
He llegado a pensar si es alguna actualizacion de windows update que jode el sistema por algun sitio pero nada, e desinstalado tambien los divx y vuelto a instalar, tambien he probado versiones mas antiguas del divx, y nada de nada, no encuentro forma de hacer que las pelis se reproduzcan en WMP correctamente.
Eso si, la unica alternativa que tengo es abrir los archivos con el Windows Media Player Classic que trae el paquete de codecs.... con ese NO HAY PROBLEMA!!!!!! pero yo no quiero ese reproductor!!!!! quiero el de siempreeee!! alguien sabe que pasa?? alguna idea para solucionarlo?????
Edito: para que se tenga en cuenta, los S.O. que utilizo en todos es Windows 7 Ultimate SP1 64Bits en 2 de ellos, y lo mismo en 32 bits en otro. Todos tienen el Avast puesto y aparentemente sin problemas, todos funcionando a la perfeccion para todo lo demas.
Gracias de antemano!