Problemon con wifi, SOCORRO

Hola buenos dias tengo un equipo que le cambie la tarjeta wifi porque se le habia averiado, el caso que con otra tarjeta va de lujo pero la que le puesto tiene que calentarse primero la tarjeta para que funcione, vamos que tiene que estar unos 10 min el equipo funcionando y cuando le reinicias es cuando lo detecta la placa. El ordenador es un dell inspiron 1525 y la tarjeta mini pci ipw3945
yo para wifi lo que uso es un adaptador USB que nunca me ha dado problemas
si ya se lo dige yo a mi colega pero no hay manera es muuuuu pijo y le queria interno porque por el usb no tiene la misma ganancia que era un trasto etc..... y lo curioso le pongo la wifi de mi portatil y va de coña, ahora le pongo la que ma llegado que es nueva y hay que esperar a que se caliente, luego reinicias el ordenador y ya es cuando va
cambiala por otra marca o modelos donde la compraste explicando el porque, de este fenomeno quiza sea debido a la version del PCI que tenga tu tarjeta madre o del Chipset de la tarjeta madre o de la misma tarjeta inalambrica pero si llega a pasar que no se lleven bien entre si.
Gracias lo comentare en la pagina que lo adquiri se llama almacen informatico nose si lo conoces, parecen legales aver si me la quieren cambiar
yo diria que esta defectuosa
5 respuestas