problemon con vodafone

pues eso, que los de vodafone son unos sinverguenzas, explico mi caso. el 17 de diciembre decido cambiarme a vodafone adsl, estaba en telefonica, y cogi una oferta que incluia el adsl+ llamadas+ portatil, por 169 euros. asta ahi bien, llevo 8 semanas y aun no me han puesto el adsl, estoy con el moden 3g (no veas que malo es el servicio). llevo llamando 3 semanas, me pasan de aqui para alla, hoy he llamado a ver como va y mme dicen que me debo esperar una semana mas, les digo que me quiero dar de baja ,que han roto el contrato que hemos firmado y me dicen que si. pero que tengo que abonar la diferencia del portatil, les digo que no quiero el portatil, y m dicen que ellos tampoco, jjajajajaja que puedo hacer?, el portatil lo vendi, yahora? darme alguna solucion, gracias.
pues si vendiste el portátil tienes un problema, porq el dinero que ellos te pidan deberás devolverlo. Eso si, lo q puedes hacer es putearlos e ir a consumo para poner una denuncia a ver como reaccionan. Pídeles daños y perjucios porq no te han ofrecido el servicio q estaba en el contrato, aunque todavía seguirás teniendo el problema del portátil.
suerte y salu2
1 respuesta