Problemon con vista URGE AYUDA

Bueno, hace una semanita adquiri un acer aspire 5536g y el problema es el siguiente:
Instale el autocad 09 y el bioshock, y al reiniciar me pone "Operating system not found" [mad]

no tengo el cd de vista ya que el portatil venia sin el, y no he podido hacer un back up [+risas]

Como puedo solucionarlo?

Gracias por adelantado
Bueno, lo de los datos es simple metes CD de ubuntu y pasas los datos.
Sobre instalar sistema operativo pues no es tan dificil bajar de nuestro querido google una version "PROFESION DEL CAPITAN GARFIO (La palabra)"
Los Acer (si no ha cambiado la cosa) quando inicias por primera vez el PC te invita a crear el juego de CD's de restauración (no se vayan a arruinar poniéndolos ellos...). Si no lo hiciste no te queda otra que bajarte la misma versión de la licencia que tengas y poner tu clave al instalarlo.
Posiblemente luego lo puedas arreglar con una reparación o re-instalación.

Saludos
DS_impact escribió:Los Acer (si no ha cambiado la cosa) quando inicias por primera vez el PC te invita a crear el juego de CD's de restauración (no se vayan a arruinar poniéndolos ellos...). Si no lo hiciste no te queda otra que bajarte la misma versión de la licencia que tengas y poner tu clave al instalarlo.
Posiblemente luego lo puedas arreglar con una reparación o re-instalación.

Saludos

ok muchas gracias :)
3 respuestas