Problemon con video al instalar guild wars!

Wenas eolianos me ha surgido un problemon!

Hasta hace nada tenia una version de windows xp (no oficial), me acabo de instalar la que viene con el sp2 (no oficial) por lo tanto mi cd de drivers de audio y video que tenia cuando me compre el pc no me funcionan (Intel Desktop Board D865PERL). Es mas, cuando meto el cd se congela y no responde.

Me he bajado de la pagina de Intel estos drivers pero me ha dicho que no es compatible con el windows que tengo (de todas formas yo ahora escucho todo perfectamente con lo cual hice caso omiso de esta advertencia)

Ahora viene el verdadero problema... Me instalo el juego Guild Wars (al que estaba jugando trankilamente antes de instalarme el nuevo windows) y cual es mi sorpresa cuando me dice lo siguiente:

"No se ha podido inicializar la salida 3D. Compruebe que has instalado Direct X8 (lo he instalado) y un controlador de video actualizado (esto no lo se)"

Pues haber si alguien me puede ayudar con esto... muchas gracias...
em q grafica tienes???

bueno y de paso describe todo el equipo [oki]
Pues mira tengo un p4 2.8 con 256 ram y mi tarjeta grafica es la ATI Radeon 9200

Todo mi equipo es compatible con el juego puesto que estaba jugando a él...

El problema viene a ser con los drivers de video creo, ya que además ahora hay videos que no puedo ver con el windows media player pq no me lo reconoce...

No creia que iba a ser tanto problema cambiar de version de windows... [mamaaaaa]
Ok , pues prueba con estos drivers para la grafica , ATI NGO 2.5 y a ver si persiste el problema [oki]

saludos
Ok los voy a instalar y ahora te cuento...

Joder tio me has salvado... ya funciona!!

[beer] lo guardaré como oro en paño!
4 respuestas