Problemon con Tarjeta Grafica

Hola, me gustaria comentaros un problema que tengo con mi pc, haber si por favor alguien me puede ayudar.

Tengo una placa base Gigabyte, un Amd 3200+, y una tarjeta grafica Ati Radeon de Gecube X1300.

Resulta que cuando ejecuto un programa con carga grafica en 3D, se bloquea y se reinicia el procesador de graficos, por lo tanto no puedo jugar, los drivers estan actualizados a la ultima version, y hace tiempo que sustitui la tarjeta grafica por otra igual y sigue con el mismo problema.

Saludos.
Sera a caso configuracion en la BIOS o del Catalyst o quiza hasta una actualizacion al BIOS sea necesaria o simplemente el programa que estas usando ocasiona un fallo y es el responsable de que reinicie.
Hola, he estado comprobando con que juegos ocurre, y he sacado como conclusion que es solo con los juegos que usan Direct 3d. He hecho la prueba del 3mark y da el mismo fallo que con los juegos, pero con las pruebas del direct 3D(Cubo Girando) no da ningun problema, me pasa con todas las versiones de Dirrect X, y he formateado como unas 2 o 3 veces el pc, y siempre pasa el mismo problema, tambien comentar, que he sustituido la tarjeta por otra igual, ya que esta en garantia.

PD: El problema que da, es por ejemplo estoy jugando a un juego, se va la imagen, se queda negra la pantalla, y despues o vuelve la imagen o se cierra el programa.

Un Saludo.
bienvenido al club yo tenia antes una X800GTo y me paasaba lo mismo
agentejandro009 escribió:Como lo solucionaste?
4 respuestas