Problemon con targete de video ¡urgente!

hola tios, acabo de llegar del insti y e ido a mirar el pc(sobremesa) y no enciende el monitor...no se si es porke se a jodido la targeta de video(radeon 9200se) o se a jodido el tft(va a ser que no)

¿como es seguro de que no se a jodido el tft?
no se a jodido el tft porque en el propio tft se puede ver la tele y si se ve la tv, ademas tambien en provado la ps2 y tambien se ve...

[B]-otra cosa/[B]
lo e reiniciado dsd el boton de reset y me a parecido ver que la luz que indica que el pc esa encendido se apuesto a parpadear...

no se poruqe sera si esta mañana funcionaba, e desenchufado el tft y lo e vuelto a enchufar de la vga y del monitor, y no hace nada...

mil gracias

PD:esoty escribiendo desde el portatil
Una cosa, el pc se pone en marcha? o se queda apagado?

saludos
Pues, es casi seguro q el problema sea de hard. Pero ya que el ordenador no arranca, no se puede saber lo q es... si no es probando pieza por pieza en otro pc: ram, grafica, micro...placa.
Lo mas seguro, es q sea lo q sea habra cascado definitivamente... lo siento. Por que no creo q se haya desencajado algo el solo...
Salu2 y Suerte
ok, ya e welto e despertado eñ pc con una matrox g450 de 32megas...XD menos mal que no la tire...weno...os cuetno

-e sacado la targeta y la e limpiado y todo y la e buelto a colocar...y nada...no arranca el tft...el pc si arranca, porque me espero 5 minutos(a que arranque el sistema) y pulso alt+f4 y le doy a la A y el pc se apaga

asique nada a comprarme una nueva...los precios se me desorvitaran...XD
que me recomentais???me gustan mas las ati que las nvidia...gracias
3 respuestas