PROBLEMON CON TALLER

espiri escribió:
Domoe escribió:¿Nombre del taller para tenerlo en cuenta?

Renault Autofer en San Sebastian de los Reyes(Madrid).

Pues mira por donde no me sorprende para nada....
Ese es el Autofer que tenia al lado de casa y donde siempre he llevado mi coche por "comodidad" pero no me gusta nada de nada la gente que trabaja ahí...
Acabo de llamar haber que pasaba con el coche,confirmado que el motor se a jodido a causa del turbo,siguen echando balones fuera,me han dicho que les de margen hasta el lunes que viene el jefe post venta haber si encuentran alguna solucion,total un pastizal que va a costar la broma,ire buscando abogado ya que esto cada vez esta mas claro.

Por cierto ya lo puse antes y nadie me contesto,alguien sabe que especialidad de abogado lleva estos temas?
espiri escribió:Acabo de llamar haber que pasaba con el coche,confirmado que el motor se a jodido a causa del turbo,siguen echando balones fuera,me han dicho que les de margen hasta el lunes que viene el jefe post venta haber si encuentran alguna solucion,total un pastizal que va a costar la broma,ire buscando abogado ya que esto cada vez esta mas claro.

Por cierto ya lo puse antes y nadie me contesto,alguien sabe que especialidad de abogado lleva estos temas?

haber cawento cawento cawento cawento cawento cawento

No te puedo decir lo del abogado, pero con un perito te valdría.

Por cierto, llama a atención del cliente de renol que tu caso parece muy claro y desde la central aprietan a los talleres oficiales en estos casos...

También te aconsejo que pases por foroscenic (el megane es un scenic) que hay gente muy entendida en estos temas.

[bye]
Este caso (aunque más heavy metal) me recuerda al de la línea aérea que le rompe la guitarra a un músico, que les reclamó y pasaron de él como una m****a, luego grabó el vídeo siguiente y tuvo tanta repercusión en facebook que la línea aérea tuvo que pedir hasta disculpas. XD
http://www.youtube.com/watch?v=3bFQs5c6JFA
El tema es luchar, y como tú dices la cosa parece bastante clara. Dónde tienes el coche? le están haciendo cosas?
BladeRunner escribió:Este caso (aunque más heavy metal) me recuerda al de la línea aérea que le rompe la guitarra a un músico, que les reclamó y pasaron de él como una m****a, luego grabó el vídeo siguiente y tuvo tanta repercusión en facebook que la línea aérea tuvo que pedir hasta disculpas. XD
http://www.youtube.com/watch?v=3bFQs5c6JFA
El tema es luchar, y como tú dices la cosa parece bastante clara. Dónde tienes el coche? le están haciendo cosas?

XDDD Qué bueno el vídeo, todo un ejemplo a seguir lol.
Hola,

Pues para todos los que teneis un Megane, parece que es un error recurrente porque acabo de venir por la A6, a la altura de Guitiriz una chica con un Megane azul le ha pasado lo mismo que al compañero, humo blanco motor a tope de rpm, la chica corriendo por el arcén pensando que el coche estaba ardiendo, de hecho al rato aparecieron los bomberos.

Lo dicho, si tenéis un Megane al loro con él.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Hola,

Pues para todos los que teneis un Megane, parece que es un error recurrente porque acabo de venir por la A6, a la altura de Guitiriz una chica con un Megane azul le ha pasado lo mismo que al compañero, humo blanco motor a tope de rpm, la chica corriendo por el arcén pensando que el coche estaba ardiendo, de hecho al rato aparecieron los bomberos.

Lo dicho, si tenéis un Megane al loro con él.

Un saludo.

Lo mismito que me paso a mi,si he leido por hay que el turbo da problemas,pero no como a mi a los 35.000 km,encima recien sacado del taller que es lo que me mosquea.
(mensaje borrado)
Bueno hoy e estado hablando por fin con ellos,la averia cuesta 6.600 euros del ala ,me han dejado caer que como mucho me harian un 30 o 40 % siempre y cuando renault arrimara el hombro,bueno como no estoy dispuesto a pagar 4000 euros creo que lo siguiente que hare sera contratar un perito,alguien me sabe decir como funciona esto,cuanto vale y donde se contrata?
espiri escribió:Bueno hoy e estado hablando por fin con ellos,la averia cuesta 6.600 euros del ala ,me han dejado caer que como mucho me harian un 30 o 40 % siempre y cuando renault arrimara el hombro,bueno como no estoy dispuesto a pagar 4000 euros creo que lo siguiente que hare sera contratar un perito,alguien me sabe decir como funciona esto,cuanto vale y donde se contrata?

Con la opinión (firmada) de otro taller es suficiente. El perito no va a opinar nada, simplemente limitarse a constatar los hechos.
Si tienes a alguien (en el sector) de confianza habla con el.
titanioberilio escribió:
espiri escribió:Bueno hoy e estado hablando por fin con ellos,la averia cuesta 6.600 euros del ala ,me han dejado caer que como mucho me harian un 30 o 40 % siempre y cuando renault arrimara el hombro,bueno como no estoy dispuesto a pagar 4000 euros creo que lo siguiente que hare sera contratar un perito,alguien me sabe decir como funciona esto,cuanto vale y donde se contrata?

Con la opinión (firmada) de otro taller es suficiente. El perito no va a opinar nada, simplemente limitarse a constatar los hechos.
Si tienes a alguien (en el sector) de confianza habla con el.

Hola,pues a mi me han aconsejado que es el paso a seguir,un perito experto en mecanica que atestigue por que se produjo la averia,ahora si que me has despistado,haber si alguien mas me dice algo.
El perito y mas si es experto es la vía real (y cara).
De todos modos, si tienes que ir por las malas (todo apunta a que si) tu abogado te dirá lo que tienes que hacer...
Me han dicho que el perito rondara los 600 euros,no se si sera verdad.
Bueno sigo contando para a quien le interese,pasos que he dado,e escrito a revistas contando el problema,el domingo por la mañana en radio marca salio mi caso y oscar montero los ha mandado un email haber que dicen,no estoy seguro que esto sirva de mucho pero bueno por lo menos los hago mala publicidad,aparte de la reclamacion en consumo mi abogado a abierto un expediente judicial haber que se puede hacer,y poco mas se puede hacer de momento,os seguire contando.
64 respuestas
1, 2