Problemón con Steel Battlalion ayuda por favor

Problemón con Steel Battlalion ayuda por favor

Al arrancar el mech despues de cerrar la cabina le doy a ignition y me vuelve a la pantalla de capcom,por favor alguien sabe porque es esto?se me está viniendo el mundo encima



Por si sirve de ayuda tengo el matrix puesto con la última bios del executer la Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k,y tengo el HD original .
Por favor no movaís el hilo a Scene q aquí ahi mucha gente q lo ha jugado y me puede ayudar antes.
Gracias de antemano a todos y saludos

EDIT:me he dado cuenta q al darle al ignition te reinicia el juego aunque no esté en la secuencia de arranque,por lo q al darle al ignition en la secuencia de arranque me lo reinicia,he probado a quitar el Evolution X y todo sigue igual
facil no te apures, supongo tendras el evolution de ser a si debes de entrar en la opciones y desactivar el igr (in game reset) en tres sitios esta puesto en la configuracion del evolution, si lo tienes bien, si no pasa de esto y haz esto otro, despues tienes que copiar un fichero en la unidad e: que se llama "x2_IGR_disabled" te lo adjunto tiene 0 kb no te asustes y ya esta ahora bien cuando quieras el igr entras y le renombras y tendras de nuevo la funcionalidad del igr (yo uso el boxplorer par esta cosas) "x2_IGR_disableda" recuerda que si tienes el evolution si tienes que hacer esto y lo anterior [oki]

saludos y disfrutalo
muchas gracias rocketboy por responder ya lo solucioné ayer mismo leyendo por otros foros y al final esta es la mejor solución desactivarlo con el archivo este,ya estoy disfrutando del juego [sonrisa]
Saludos [bye]
3 respuestas