Holas
Tengo una placa ga-k8nspro y desde hace semanas se me fue el sonido de la placa integrado asi por las buenas y solo se me escucha el speaker del ordenador.
He probado desistaaklr los drivers e instalarlo de nuevo pero nada sigue igual.
He vuelto a formatear el ordenador y instalar todo de nuevo pero tampoco me reconcoe el sonido de la placa,vamso q me dice q no tengo ningun dispostivo de audio.
Por ultimo mire en las bios si estava activado y esta automatico pero tp da resultado.
Ya lo unico q me qued aor pensar es que se ha ido el sonido d ela placa o algo pasa con el chip.
Me gustaria q algun tecnico me dijera si a una placa se le peude ir el sonido y por lo tanto la tendria q descambiar o es algo de drivers.
La placa lleva los realtel ac97 7+1 creo y tb probe los ultimos drives y tp me iba.
Por ultimo me gustaria q alguien me dijera si un tarjeta de sonido sound blaster asi economica llega a la calidad de la realtek ac97 7+1 q trae la placa pq si no por tal de no llevarme el muerto del ordenador y q se quede en la tienda dias igual le compro una tarjeta y me quito de problemas,aunque tenga garantia el ordenador.
Un slaudo y espero respuesta de algun eoliano
Gracias