Problemon con portatil...

Pues tengo un portatil desde hace bastante y la verdad es q creo q esta muriendo... [mamaaaaa] La cosa es q va leeeeeeeento de cojones... (pa ser un pentium a 1 ghz...) Antes iba super bien.., pero a ido perdiendo velocidad hasta el punto de q no me deja reinstalar el xp... Se me queda una pantalla azul q pone examinando el disco duro y ahi se puede tirar una eternidad... :(
Puede ser problema del disco duro??? Es muy dificil cambiar el disco duro a un portatil?? Si no es disco duro q es???? [cartman]
Muchas gracias
Prueba a formatear el disco duro y instalar el XP desde 0.

¿Supongo q habras probao a reinstalar el XP encima de del q tienes ya instalado sin formatear no?
Pero como puedo formatearlo si no me carga el cd del xp pa formatearlo?????? [cartman]
A ver si va a ser cosa del lector........
Si tienes disketera puedes probar a arrancar con un disco de inico de win98 o winme y formatear desde ahi, eso si la tienes claro esta

Salu2
Cmabiar el disco duro del portatil es facil, casi mas que en uno de sobremesa. Casi me aventuro a decir que es problema de la RAM o del HD.

Saludos
Ahora no puedo mirar nada, pero en caso de ser la ram seria complicado cambiarla??
Nuchas gracias a todos.., estoy liao con los examenes pero ya os comentare cuando haga algo :Ð
He currado reparando portatiles durante mas de 1 año.

Puede ser por varios motivos: principalmente Lector, Memoria, Disco duro.
Te aconsejo que: Primero, pruebes con otro CD, a ver si puede ser del propio CD. Tambien te aconsejo que a la hora de instalar, en vez de instalar desde el CD copies al disco duro la carpeta I386 que encontraras en el cd del WinXp. Si no puede copiar la carpeta... pues ya sabemos que es del CD, incluso si ves que hace mucho ruido al leer del lector.
Si se copia bien, dentro de esa carpeta ejecuta winnt (aunque antes tendras que haber ejecutado smartdrv), si en la instalacion desde el disco duro hace lo mismo que te hacía desde el CD, muy probablemente sea la memoria, que es extremadamente facil de cambiar.

Si ni con memoria nueva funciona, en ultimo caso podria ser del disco duro (yo lo descartaria, y probaria con micro y/o placa).

Espero haberte sido de ayuda.
7 respuestas