Problemon con PES6

Problema con PES6 - Modulo Seguridad 7000

Bueno me he comprado el pro evolution soccer 6 para pc que salia hoy y cuando lo instalo y lo ejecuto m pone este error.

"Un modulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado. (7000)"

he leido que puede ser de daemon y alcohol que los tenia instalados pero los he desinstalado y borrado todos los registros que he encontrado y sigue dandome el mismo error, ademas tambien e vuelto a intalar el juego despues de hacer todo esto pero sin exito.

a ver si alguien sabe la solucion a todo esto que estoy deseando probar el pes6 ^^
Estoy igual que tu, con el juego original en la mano, la clave registrada y cara de gilipollas al ver el error de proteccion 7000......manda huevos, que desastre
Desactiva las daemon tools o clone cd , unidades virtuales y demas , hay gente que pasando el starfucker se le quito , asi que me inclino que algo debe detectar XDD.
Me parece que Konami la ha cagado a base de bien, he leido ya en varios foros usuarios con este mismo problema...al final a esperar un carack No DVD para poder jugar, hay que joderse...no he comprado el juego para esto.........
Pues yo tengo tanto el alcohol como el daemon con 3 unidades virtuales.... y el juego me va perfectamente (si el original con el DVD)

Salu2!
si es q io no tengo na d eso instalooo :( ni deamon, ni alcohol ni na, ni unidades virtuales ni na d na joee
GhOsTFaCe escribió:si es q io no tengo na d eso instalooo :( ni deamon, ni alcohol ni na, ni unidades virtuales ni na d na joee

pero as llamado al servicio tecnico? algo te diran...
yo creo aunq parezca muy rara q es cualquier xorrada de windows q tengas o que no tengas! porq no parece cosa de grafica,pero bueno tampoco soy experto!
yo tengo daemos y unidad virtual y alcohol y funciona, es de windows casi seguro
9 respuestas