Buenas a todos! me he comprado un pc nuevo de sobremesa... me he dejado una pasta, unos 1000eurazos. El caso es que estoy preocupadísimo con él porque se me queda congelado cada dos por tres!! y es de lo mejorcito que hay ahora, que por características técnicas no será...
Se queda la pantalla congelada sin poder mover el ratón ni reacciona ante nada. La lucecita azul que normalmente parpadea en la parte frontal de la torre se apaga. Los ventiladores siguen funcionando y puedo abrir y cerrar el lector de cds, pero no puedo ejecutar ningún cd ni nada claro...
Me ha pasado trabajando con el word 2007, cuando ruedo con la ruedecilla del ratón para bajar páginas, y con la orden "desplaza" del autocad 2008, (por si alguien lo conoce y le dice algo estos detalles...

) No ocurre siempre que hago esto, pero siempre que ha pasado ha sido mediante estas órdenes...
El pc a grandes rasgos:
-Intel i5
-Nvidia Geforce 275gx
-4GB de Ram DDR3
-Windows professional 7 64bits (original)
He visto que en administrador de dispositivos me aparece advertencia con triangulito amarillo y signo de exclamación esto:
CONTROLADORA DE ALMACENAMIENTO A7ZIE588 IDE controllerQué és esto?? puede ser el causante de los problemas?? de dónde saco este driver? no está en ningún cd de los que me dieron con el pc ni lo encuentro por internet...
Espero que podáis ayudarme. Un saludo y muchas gracias anticipadas.