*El pc que tengo es un Pentium 4 2600, con 1 giga de ram,placa gigabyte puerto de la gráfica AGP*
Tengo unas dudas, veréis desde algunas semanas vengo teniendo los siguiente fallos:
Se me queda la pantalla en negra y pone no signal, una vez también se me quedo toda la pantalla llena de colorines y no funcionaba teclado ni ratón.
La gráfica es una ati 9200 y ayer me compre una nvidia 6200-256 y cual fue mi sorpresa que al poco de entrar en windows se veía todo de colorines otra vez pero en esta ocasión contra más movía el ratón peor se veía
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
En dos ocasiones al encender me ha dado 1 pitido largo y 2 cortos, por lo que he leido es de la gráfica o del puerto de la gráfica que esta estropeado con lo cual si es esto último tocaría renovar y comprar un pc prácticamente desde 0 con el gasto que eso supone.
Luego también me compre una fuente silenciosa, y hace más ruido que la que tenía antigua estropeada. Eso de silenciosa no se de donde lo sacan

. El caso es que tiene un ventilador interno grande, la única forma de ponerlo en mi torre es hacía arriba y queda a 1 dedo del techo de la torre. Aún así yo creo que suena demasiado. También a veces cuando le doi al botón de power no se enciende y otras veces si.........
En definitiva no se que hacer, si cambiar directamente de pc, llevarlo a arreglar o que

.
En caso de cambiar el pc, que placa me recomendáis Asus, Gigabyte,.........
1 Saludo y gracias por leer el tochazo