Problemón con PC: Cuelgue todos los días.

Pues eso, que de buenas a primera el PC se me queda congelado y ya no vuelve a coger. Tengo que desconectarlo de la red y volverlo a conectar. Hay días que se me cuelga hasta dos y tres veces.
¿A qué puede ser debido esto y que tengo que hacer para solucionarlo?
A vosotros grandes sabios de EOL me encomiendo.
Gracias de antemano y saludos.
;)
quizas debas limpiar el pc a mi me paso algo asi y era eso :)
Daphne escribió:quizas debas limpiar el pc a mi me paso algo asi y era eso :)

Pues posiblemente sea eso. Tiene 3 años o mas y nunca lo limpié.
Gracias por la info compañero.
Un saludo.
;)
javitronik escribió:

Un saludo.
;)

Seguramente esté lleno de mierda y obstruya el aire y se caliente... limpialo bien y ya veras como va perfecto xD
CristiaNRG escribió:
javitronik escribió:

Un saludo.
;)

Seguramente esté lleno de mierda y obstruya el aire y se caliente... limpialo bien y ya veras como va perfecto xD

Lo acabo de limpiar. A ver que tal va la cosa a partir de ahora.
Un saludo a todos y gracias por la info compañeros.
;)

Actualización: Que va tío, se sigue colgando. ¿Qué narices le ocurre?
Gracias por tu consejo compañero.
Un saludo.
;)
Mm mira que todos los cables estén bien conectados, eso suena a temperatura nose tio rinden bien todos los ventiladores? que has limpiado?
mira lo que puedes hacer es controlar la temperatura con el everest pro y saber a que punto maximo llega y se cuelga, si no pasale el ccleaner y el antimalwarebytes en modo seguro y actualizado.
Pues he limpiado lo que he podido. Le he quitado las carcasas laterales y con una brocha y una aspiradora pues le he quitado todo el polvo y las pelusas, que por cierto tenía un kilo lo menos. Estoy ahora con mi psp. _._
Entonces quizas todavia se ha quedado polvo, quita el ventilador del procesador y limpialo bien , el disipador tambien.
Si dice que lo ha limpiado y no ha dicho nada de que el ventilador se revoluciona (se supone que si la CPU se calienta más de lo debido, el ventilador se revoluciona antes de que el procesador llegue a su temp máxima y el PC se cuelgue), apuesto a que puede ser tema de software.
¿Recuerdas haber instalado alguna aplicación antes de que se te empezase a colgar?
¿Qué SO utilizas? Recuerdo que a mí con el Vista se me quedaba congelado y no sabía por qué... Al final, la solución fue, como siempre, formatear.
javitronik escribió:Pues he limpiado lo que he podido. Le he quitado las carcasas laterales y con una brocha y una aspiradora pues le he quitado todo el polvo y las pelusas, que por cierto tenía un kilo lo menos. Estoy ahora con mi psp. _._

pero has limpiado el disipador?
Le he echo el test con el Everest y esto son los datos que me ponen ahora mismo cuando lleva unos minutos funcionando el PC.

Temperatures
Motherboard 41 44
CPU 25 25
CPU1 CORE1 49 70
CPU2 CORE2 46 70
ST3400XXXX 42 43

¿Son normales estos datos?
Ah! Si, el ventilador hace un ruidazo del copón. Vamos el PC, yo no se si será el ventilador o que pero suena tela.
Saludos y gracias a todos por vuestros mensajes compañeros.
Que haríamos los pobrecitos de a pie sin vosotros los sabios de EOL.
De nuevo, gracias.

EDIT: A ver si me manejo con esto y os subo una fotillo.
EDIT2: Anda mira pues si, he aprendido como. Ahí va:
Imagen

Adjuntos

Haz un test de memorias,puede ser que tengas la ram jodida
DJCaRLoS escribió:Haz un test de memorias,puede ser que tengas la ram jodida

¿Con el Everest también?
Posiblemente (a mi me ha pasado recientemente) sea que la fuente de alimentacion que tienes no es lo suficiente potente..
yo instale una tarjeta grafica ASUS 9600 Gt y al cabo de un tiempo (2meses) se me empezaba a colgar.. tenia que apagarlo de atras y volverlo a encender, y mas adelante, al final no arrancaba. Resulto que el problema era que la fuente no tenia suficiente potencia para alimentar todo, ¿has instalado algun elemento de hardware?
Si no es asi nose que puede ser.. un virus tal vez..
Si no has instalado ningun elemento, prueba a meterte en MODO SEGURO, y mira si ahi se te cuelga tambien.
Saludos, y espero respuesta ;)
dennis094 escribió:Posiblemente (a mi me ha pasado recientemente) sea que la fuente de alimentacion que tienes no es lo suficiente potente..
yo instale una tarjeta grafica ASUS 9600 Gt y al cabo de un tiempo (2meses) se me empezaba a colgar.. tenia que apagarlo de atras y volverlo a encender, y mas adelante, al final no arrancaba. Resulto que el problema era que la fuente no tenia suficiente potencia para alimentar todo, ¿has instalado algun elemento de hardware?
Si no es asi nose que puede ser.. un virus tal vez..
Si no has instalado ningun elemento, prueba a meterte en MODO SEGURO, y mira si ahi se te cuelga tambien.
Saludos, y espero respuesta ;)

No, no he instalado nada.
Mañana probaré a arrancarlo en modo seguro a ver si también se atasca y le pasaré el Norton a ver que me dice.
Bueno me voy pal sobre. Hasta mañana y gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos compañeros.
;)
Las memorias con el memtest se testean,primero un modulo y luego el otro
Los cores 1 y 2 dan temperaturas de 70 grados de maxima, esperemos que sean datos fantasmas.. Los cuelgues tampien puede venir por que la fuente esta diciendo adios, localiza de donde viene el ruido, si del disipador, fuente, grafica hdd o grabadora, saluds
Para descartar que el problema sea de software utiliza el ordenador con un live-cd de ubuntu por ejemplo.
Hola de nuevo compañeros. Actualizo el tema.
Acabo de recoger por segunda vez mi PC del taller.
La primera vez me dijo que me había cambiado la fuente de alimentación, que estaba dañada por lo visto.
Me lo traigo a casa, lo conecto y a los cinco minutos se vuelve a quedar congelado.
Lo llevo otra vez. A los dos días me dice que ya está, que ya ha dado con el problema.
Me dice que le ha pasado un antivirus online y que ha encontrado un bicho y lo ha eliminado.
Y me pregunta que si tengo algún ratón o teclado por USB, y le digo que si, que el ratón es inalámbrico.
Me dice que lo quite y que vuelva a conectarlo como antes lo tenía, por cable, pues me dice que el al probar los usb el ordenador se le queda pillado en la pantalla de inicio, donde sale ACER.
Vale, me lo traigo a casa le quito el inalámbrico y le quito todo lo que tenía por USB.
Pues a los diez minutos, ZAS! el PC se queda congelado.

AYUDA!!! ¿Qué le ocurre a mi PC?
Si lo formatéo ¿Es cien por cien seguro que se irá el problema?
No se que hacer, si llevarlo otra vez al técnico o formatearlo.
Espero vuestras respuestas oh! grandes sabios de EOL.
Saludos y gracias a todos.
;)
Yo lo desmontaba enterito y le pegaba una limpieza a fondo. Quítale todo el polvo y la pelusa, limpia bien el disipa y ventilador del proce y dale pasta térmica nueva. Quita las memos y limpia bien con un bastoncillo y alcohol isopropílico los slots de las memos, así como los contactos de las propias memos. También puedes limpiar de la misma manera los buses pci-e, pci, isa, agp.... etc. Ya que estás, y te lo digo por mi propia experiencia, es que saques la placa madre de la torre y la revises. En mi anterior pc, tuve un problema similar al tuyo, el cabrón de él se bloqueaba y al final después de cambiar fuente y probar gráfica y memos, resulta que la placa estaba quemada. Revisa por delante y por detrás que no tenga zonas ennegrecidas, (mira bien la parte trasera donde están los chismes esos que tiene la placa al rededor del shocket, mosfets creo que se llaman) Revisa esto bien, no zonas negras, no capacitadores deformados. Monta todo fuera de la torre. Pon las memos y memtest al canto. Puedes hacerlo una por una y cambiando de zócalo cada vez. Todo esto fuera de la torre.

Luego comentas los resultados.

No sé a que tienda lo has llevado, pero macho, si supuestamente lo ha arreglado, no es de recibo que te falle a los 10 min de tenerlo en casa. Antes que echar más mierda sobre el técnico, quizá no estaría de más comprobar que la tensión de los enchufes de tu casa es correcta. A veces pasan estas cosas. De todas formas, visto lo visto, el técnico me da que no ha probado mucho el pc.

ED. Si el técnico ese de pacotilla te ha dicho que haciendo sabe dios que con los usb´s se le ha quedado pillado, podría haber probado a soltarlos de la placa madre, haber si están haciendo corto o algo. No sé que sucede cuando un usb esta cortocircuitado, más que nada por que no me ha pasado, pero seguro que se cuelga el sistema....

(Bueno, recuerdo que en un pc que tuve..... tenía una asus p4p800 deluxe... ese día llegué mu ciego -pero mucho mucho xD- y me dispuse a hechar un cod 2.... Con la emoción y el colocón metí el jack de los headset en un puerto usb... A tomar por c... la placa xD)
Hola compañeros. Actualizo el tema.
Acabo de hacer una prueba para lo de los USB.
He quitado todo lo que tenía por USB. Ayer lo único que estaba conectado era el switch para el wifi pero esta mañana he conectado directamente el PC al router por cable. El teclado y el ratón también están por cable. Osea que ya no hay nada conectado por USB. Todos los puertos están vacíos.

Pues aún así, el PC a los pocos minutos se me ha quedado congelado de nuevo.
Así que por lo que me imagino queda descartado que el problema provenga de los USB, ¿No?
Estoy ya un poco harto de todo esto. No puedo hacer ni jugar a nada.
Creo que el técnico me soltó un rollo con lo de los USB porque el tampoco tiene ni idea de lo que le pasa.
Lo único que veo es que tendré que formatear y punto.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
De todas maneras mañana por la mañana voy al técnico a ver que me dice después de contarle lo de la prueba que hice hoy.
Saludos.
;)
Prueba con lo que te he dicho en el post anterior.
juanf escribió:Prueba con lo que te he dicho en el post anterior.

Buff! Estoy verde verde en esto de la informática... Lo máximo que he llegado ha sido abrir el PC para limpiarlo, y no a fondo, por el miedo de dañar algún componente...
El caso es que me pica el gusanillo de abrirlo y trastear para aprender, pero no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad...
Gracias de todos modos por tus consejos... estoy por aprenderme tu mensaje y transmitirselo a mi manera al pseudo-técnico...
Saludos compañero.
;)
no lo vuelvas a llevar al taller por que esta visto que no saben lo que hacen,si ya los as limpiado y sigue igual puede ser algun proceso del ordenador o que simplemente esta muy tocado el SO,te recomiendo coger algun HD externo,salvar tus datos y formatear,aun asi prueba como te han dicho a usar un livecd y mirar a ver si asi o se cuelga,si no sabes hacer nada de lo comentado preguntalo pero no lo lleves al taller para pagar por algo que te resultara muy sencillo de aprender
messiah escribió:no lo vuelvas a llevar al taller por que esta visto que no saben lo que hacen,si ya los as limpiado y sigue igual puede ser algun proceso del ordenador o que simplemente esta muy tocado el SO,te recomiendo coger algun HD externo,salvar tus datos y formatear,aun asi prueba como te han dicho a usar un livecd y mirar a ver si asi o se cuelga,si no sabes hacer nada de lo comentado preguntalo pero no lo lleves al taller para pagar por algo que te resultara muy sencillo de aprender

¿Cómo hacer lo del livecd?

No, si lo llevo lo que está claro es que no pienso pagar ni un duro mas. Es para ver que me suelta esta vez.
Para hacer lo del livecd es muy sencillo.

Te descargas el ubuntu y lo grabas en un CD:

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

Arrancas el ordenador con el CD dentro y debería de empezar a cargar (en vez de instalarlo le das a probar). Si no carga es porque tienes que seleccionar el lector como unidad principal de arranque. Si este es tu caso pregunta.
juanf escribió:Para hacer lo del livecd es muy sencillo.

Te descargas el ubuntu y lo grabas en un CD:

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

Arrancas el ordenador con el CD dentro y debería de empezar a cargar (en vez de instalarlo le das a probar). Si no carga es porque tienes que seleccionar el lector como unidad principal de arranque. Si este es tu caso pregunta.

Voy a probar esto que dices a ver que pasa y te comento.
Gracias por la info.
Saludos.
;)
javitronik escribió:Hola compañeros. Actualizo el tema.
Acabo de hacer una prueba para lo de los USB.
He quitado todo lo que tenía por USB. Ayer lo único que estaba conectado era el switch para el wifi pero esta mañana he conectado directamente el PC al router por cable. El teclado y el ratón también están por cable. Osea que ya no hay nada conectado por USB. Todos los puertos están vacíos.

Pues aún así, el PC a los pocos minutos se me ha quedado congelado de nuevo.
Así que por lo que me imagino queda descartado que el problema provenga de los USB, ¿No?
Estoy ya un poco harto de todo esto. No puedo hacer ni jugar a nada.
Creo que el técnico me soltó un rollo con lo de los USB porque el tampoco tiene ni idea de lo que le pasa.
Lo único que veo es que tendré que formatear y punto.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
De todas maneras mañana por la mañana voy al técnico a ver que me dice después de contarle lo de la prueba que hice hoy.
Saludos.
;)

Javi, yo me refiero a que quites de la placa madre los conectores de los usb´s. Tendrás unos cables que salen desde el frontal de la torre y que van a diversas partes de la paca, Puede ser sonido usb esata y demás. Pues bien, has de quitar los conectores de los usb´s. Aunque no tengas nada conectado a los usb´s no siginifca que no puedan estar haciendo corto igualmente. Por eso te recomiendo que lo saques todo y hagas las pruebas sobre una almohadilla o cartón. Así descartas los usb´s de la torre y también un posible corto con la torre en sí misma. También podrás revisar la placa madre a fondo. Creo que deberías de hacerlo.

Un saludo
Formatea! en caso de que el problema persista después de formatear... ya puedes empezar a considerar fallos de hardware
Toni_JGC escribió:Formatea! en caso de que el problema persista después de formatear... ya puedes empezar a considerar fallos de hardware

Acabo de bajarme el Ubuntu. Voy a probarlo a ver que tal.
El caso es que mi SO venía con el PC y si formateo, ¿Cómo le vuelvo a instalar el sistema operativo?
Necesito aprender mas sobre esta materia.
El caso es que me está empezando a apasionar. No sabía que había tantos recovecos en esto de la informática.
Gracias de todas formas por tu consejo compañero.
Saludos.
;)

Actualizo:
Lo que no entiendo es porqué ahora que tengo mas de diez páginas del chrome abiertas, con un vídeo del Youtube, una peli online por seriesyonkis, seis o siete diferentes webs, elpais, una de descargas... y no se cuelga. Y ayer a los dos minutos de encenderlo y navegar, se me queda pillado.
No lo entiendoooooooooo... ayuda!!!
Revisa los condensadores de la placa base.
Los condensadores son a si:
Imagen

si ves uno hinchado esta ahí la causa de los cuelgues.
javitronik escribió:
Toni_JGC escribió:Formatea! en caso de que el problema persista después de formatear... ya puedes empezar a considerar fallos de hardware

El caso es que mi SO venía con el PC y si formateo, ¿Cómo le vuelvo a instalar el sistema operativo?
El caso es que me está empezando a apasionar. No sabía que había tantos recovecos en esto de la informática.
Saludos.
;)

Actualizo:
Lo que no entiendo es porqué ahora que tengo mas de diez páginas del chrome abiertas, con un vídeo del Youtube, una peli online por seriesyonkis, seis o siete diferentes webs, elpais, una de descargas... y no se cuelga. Y ayer a los dos minutos de encenderlo y navegar, se me queda pillado.

pero eso es con windows??
creo que lo primero seria descartar que sea fallo de soft
messiah escribió:
javitronik escribió:

Saludos.
;)

Actualizo:

pero eso es con windows??
creo que lo primero seria descartar que sea fallo de soft

Actualizo:

Si, todo eso es con Windows.
Acabo de instalar el Ubuntu, pero no me puedo conectar a Internet.
Sale el nombre de mi conexión pero cuando le meto la contraseña empieza como a buscar y vuelve de nuevo a salirme la pantalla para poner de nuevo la contraseña.
Es que es con Internet cuando se queda colgado siempre.
¿Cómo puedo conectarme con el nuevo sistema operativo?
Gracias.

Actualizo de nuevo:

oouu yeeaahh!!! Por fin he podido instalar Ubuntu!!! A primera vista me parece un poco enrevesado pero todo será cuestión de acostumbrarse. Y lo mas importante, que no se cuelgue, jejejejejjeje
Gracias a todos por vuestros mensajes y un saludo.
Ya os iré contando.
Saludos.
;)
Pues si pruébalo bien y si con ubuntu no se te cuelga ya sabemos que el problema es de software. Para solucionarlo solo tendrás que formatear.
juanf escribió:Pues si pruébalo bien y si con ubuntu no se te cuelga ya sabemos que el problema es de software. Para solucionarlo solo tendrás que formatear.

Actualizo:

Toda la tarde funcionando... de pronto... oopsss un cuelgue... noooo!!!. me digo... pero a los pocos segundos vuelve todo a la normalidad... cosa que con vista no pasaba... cuando se colgaba ya podía pasar una hora o mas que ya no volvía.
Por ahora todo bien... el SO no lo domino y no se donde están las cosas, pero por lo menos no se cuelga.
Gracias por todo compañeros.
Saludos. ;)
Yo no quiero amargarte, pero esos cuelgues no se van a quitar por poner Ubuntu. Creo que no estás atacando el origen del fallo. Pero bueno si a ti te vale xD.
Buenas! Estas cosas pueden ser debido a muchas cosas (controladores, Hdd, SO, Ram, Temperatura..) lo suyo es ir eliminando opciones una por una hasta dar con la acertada. Si ves que no es nada de eso, yo que tu formateaba, ya que si formateando te sigue pasando, es algo de Hardware por lo tanto ya podrás ir mirando si es el ventilador, o la placa base, ram,etc... Te lo digo porque yo arreglo de vez en cuando ordenadores y muchos vienen con esos problemas.

Saludos y ya nos contarás!
Pues desde este mediodía que instalé Ubuntu ni un solo cuelgue, solo ese intento de esta tarde, pero fueron segundos y volvió a seguir funcionando.
Mientras no se cuelgue seguiré con este SO.
Lo que está claro es que con el Vista se colgaba cada pocos minutos. Eso querrá decir algo.
Saludos y gracias a todos compañeros.
;)
Eso querra decir que despues de tantos años tendrias el Vista lleno de caca [+risas] [+risas]

Te toca formatear, y ya que estas instálate el Win 7 que es mucho mejor.
PT_SeTe escribió:Eso querra decir que despues de tantos años tendrias el Vista lleno de caca [+risas] [+risas]

Te toca formatear, y ya que estas instálate el Win 7 que es mucho mejor.

¿Qué vale el 7?
El caso es que estoy con el de prueba y me dice que no tengo espacio. ¿Si lo instalo entonces aprovechará todo el disco duro? Es que tengo mas de 70 gigas libres.
Gracias compañeros y saludos.
;)
por ir descartando podrias mirar que el hd no este dañado y ya de paso mirar que todo este bien,vamos un pequeño chequeo medico no le vendria mal
Yo apuesto a que tiene algo tocado. Eso de "amago de cuelgue" es una info un poco confusa, pero me apuesto un duro a que tiene algo mal en algún componente.
Cuando el hdd tiene sectores defectuosos, los cuelgues suelen ser habituales.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pásale el crystaldiskinfo y comenta los resultados.
Actualizo: Esto ya es el colmo.

Esta tarde a las tres o así quito el Ubuntu de prueba. La parienta dice que no se puede hacer nada con el que no sabe como manejarlo. Así que le pongo de nuevo el Vista.

Pues son las siete de la tarde y todavía no se ha colgado el jodío, sólo una vez, pero lo mas bonito de todo es que... Ha vuelto a los pocos minutos!!! Cosa que hacía días que cuando se colgaba ya podían pasar horas que no volvía en si más.
Y he estado navegando a tope, jugando a los juegos Flash de la red, mi parienta ha tenido una conversación por Skype y... no se ha colgado el jodío.

A mi que me lo expliquen.

Saludos y gracias a todos por los consejos.
;)

----------------------------------------------------------------------------
CrystalDiskInfo 4.0.1 (C) 2008-2011 hiyohiyo
Crystal Dew World : http://crystalmark.info/

OS : Windows Vista Home Premium Edition SP2 [6.0 Build 6002] (x86)
Date : 2011/06/14 19:36:23

-- Controller Map ----------------------------------------------------------
+ Controladora estándar PCI IDE de doble canal [ATA]
+ Canal IDE (0)
- ST3400820AS ATA Device
+ Canal IDE (1)
- HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA Device
+ Controladora estándar PCI IDE de doble canal [ATA]
- Canal IDE (0)
- Canal IDE (1)
+ AU2FPPE8 IDE Controller [SCSI]
- ELWR W927S12 SCSI CdRom Device
+ A7J96DZ7 IDE Controller [SCSI]
- JKFWF ZG1UNOTIVW SCSI CdRom Device
- Iniciador iSCSI de Microsoft [SCSI]

-- Disk List ---------------------------------------------------------------
(1) ST3400820AS : 400.0 GB [0-0-0, pd1]

(1) ST3400820AS
Model : ST3400820AS
Firmware : 3.AAD
Serial Number : 9QH0ANMM
Disk Size : 400.0 GB (8.4/137.4/400.0)
Buffer Size : 8192 KB
Queue Depth : 32
# of Sectors : 781422768
Rotation Rate : Desconocido
Interface : Serial ATA
Major Version : ATA/ATAPI-7
Minor Version : ----
Transfer Mode : SATA/300
Power On Hours : 22234 horas
Power On Count : 1493 veces
Temparature : 44 C (111 F)
Health Status : Bueno
Features : S.M.A.R.T., 48bit LBA, NCQ
APM Level : ----
AAM Level : ----

-- S.M.A.R.T. --------------------------------------------------------------
ID Cur Wor Thr RawValues(6) Attribute Name
01 117 100 __6 00000757F10E Tasa de errores de lectura
03 _93 _93 __0 000000000000 Tiempo de arranque
04 _99 _99 _20 00000000059A Nº de ciclos de arranque/parada
05 100 100 _36 000000000000 Nº de sectores reasignados
07 _88 _60 _30 00002998CB09 Tasa de errores de búsqueda
09 _75 _75 __0 0000000056DA Horas encendido
0A 100 100 _97 000000000000 Nº de reintentos de giro
0C _99 _99 _20 0000000005D5 Nº de ciclos de encendido del dispositivo
BB 100 100 __0 000000000000 Reported Uncorrectable Errors
BD 100 100 __0 000000000000 High Fly Writes
BE _56 _50 _45 00002C1B002C Temperatura del flujo de aire
C2 _44 _50 __0 00110000002C Temperatura
C3 _69 _55 __0 000003FD1CA4 Recuperación de errores hardware ECC
C5 100 100 __0 000000000000 Nº de sectores pendientes
C6 100 100 __0 000000000000 Nº de sectores no corregibles
C7 200 200 __0 000000000000 Número de errores CRC UltraDMA
C8 100 253 __0 000000000000 Tasa de errores de escritura
CA 100 253 __0 000000000000 Errores de marca de direccionamiento de datos

-- IDENTIFY_DEVICE ---------------------------------------------------------
+0 +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +A +B +C +D +E +F
000: 0C 5A 3F FF C8 37 00 10 00 00 00 00 00 3F 00 00
010: 00 00 00 00 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20
020: 39 51 48 30 41 4E 4D 4D 00 00 40 00 00 04 33 2E
030: 41 41 44 20 20 20 53 54 33 34 30 30 38 32 30 41
040: 53 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20
050: 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 80 10
060: 00 00 2F 00 40 00 02 00 02 00 00 07 3F FF 00 10
070: 00 3F FC 10 00 FB 01 10 FF FF 0F FF 00 00 00 07
080: 00 03 00 78 00 78 00 F0 00 78 00 00 00 00 00 00
090: 00 00 00 00 00 00 00 1F 05 06 00 00 00 48 00 40
0A0: 00 FE 00 00 34 6B 7D 01 40 23 34 69 3C 01 40 23
0B0: 40 7F 00 00 00 00 FE FE FF FE 00 00 D0 00 00 00
0C0: 00 00 00 00 00 00 00 00 90 B0 2E 93 00 00 00 00
0D0: 00 00 00 00 40 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00 00 00 06
0F0: 00 04 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
100: 00 09 90 B0 2E 93 90 B0 2E 93 20 20 00 02 02 B6
110: 00 02 00 8A 3C 06 3C 0A 00 00 07 C6 01 00 08 00
120: 13 14 12 00 00 02 00 80 00 00 00 00 00 A0 02 02
130: 00 00 04 04 00 00 00 00 00 00 00 00 12 00 00 0B
140: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
150: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
160: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
170: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
180: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
190: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1B0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1C0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1D0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1F0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 E6 A5
si el problema ya esta resuelto ya sabes lo que era,formatear y volver a instalar
messiah escribió:si el problema ya esta resuelto ya sabes lo que era,formatear y volver a instalar

El caso es que desde las tres de la tarde que quité el Ubuntu para volver a Vista el jodío no se ha vuelto a colgar mas, solo un pequeño amago, pero ha vuelto a los pocos minutos.
Será que ha visto que le iba a dar larga y habrá dicho ¨me voy a arreglar solo porque si no este me va a desinstalar¨ XD

Un saludo y gracias a todos por vuestros mensajes.
[beer]

Actualizo:

Esto es un expediente X. Hoy todo el día encendido y no se ha parado ni una vez.
Había escuchado por ahí que el Vista era capaz de solucionar los problemas solo, ¿Será por esto que ya no se cuelga?
Saludos compañeros.
;)

Actualizo 2:
Sin duda alguna el mejor sistema operativo el Vista. Te arregla el PC el solo. Dos problemones gordos que he tenido y el solo me los ha arreglado.

Podéis chapar el hilo.

Gracias a todos por vuestros mensajes.
;)
47 respuestas