Bueno resulta que ayer mi novia y mi tia me trajeron (que casualidad) 2 ordenadores recien comprados ACER, bien, resulta que estos PCS ahora llevan una partición oculta, que se llama
PQSERVICE CONFGURACION DE EISA, vale, hasta ahi bien, ahora tengo 2 problemas muy distintos los explico:
1er PC: Tiene un windows instalado (no sacado de esa partición), bien, a este windows le faltan drivers, tarjeta grafica, de red y sonido, la partición al estar ocultada, pues no puedo seleccionar la partición para instalar los drivers, como no puedo instalar los drivers, pues no puedo conectarme a internet tampoco, asi que el problema es considerable. He instalado Partition Magic a ver si puedo clonar la partición, pero no me sale de ninguna de las maneras, he intentado arrancar dsd el HardDisk en el menú al arrancar el PC con F12, pero no me sale nada para instalar. Tb he intentado copiar los archivos de la partición pero tampoco.
2º PC: Pues este esta recien comprado, trae el mismo sistema, curiosamente parecido

DD, bien, pues al iniciar la instalación de windows vista, t dice que hay un error inesperado y que tienes que reiniciar para volver a instalarlo.
Alguien puede ayudarme con esto??, que solución me dais, las particiones de seguridad estan en perfectas condiciones no estan borradas ni nada, en el 2º caso, ¿mejor devolverlo a la tienda?, y en el 1º pues si no quiere quitar windows, pues m interesaria esa partición hacerla visible para poder instalar los drivers
A ver si me ayudais, muchas gracias
Saludos