Pues yo veo lógico ese comportamiento... es decir... hay cosas en los gremios que puedes coger, y no es considerado robo ¿no? como ingredientes para pociones, ropa, objetos varios....
¿porque motivo no iba a ocurrir lo mismo con lo que dejais vosotros en un cofre?
Si es algo que quiero conservar, no lo meto en un cofre "publico"... hay riesgo de que desaparezca....
Cuando empecé a jugar, me hice rápidamente la quest "donde moran los espiritus" para tener rápidamente una casa donde dejar mis objetos...
Hay bugs mucho más importantes en este juego que eso que comentais, que ya os digo, yo no considero bug.... pero eso sí, es una faena, y lo siento mucho por vosotros...
Mientras voy jugando, voy leyendo una guía del juego que tengo, para ser consciente de posibles bugs... y no meter mucho la pata con mi partida... así que hasta ahora no me ha ocurrida nada grave. (solo una vez que no podía viajar rápido, porque me daba un error... lo solucioné borrando la partida, y retomando un antiguo Save que tenía...)
Si teneis mucha urgencia por almacenar objetos, y no sabeis donde.... instalaros por ejemplo el pluggin oficial de la torre de hechicería, allí dentro podreis guardar todo lo que querais....
Un saludo.