Problemon con Oblivion

Bueno, aparte de la pila de bugs que tiene este juego, de las salidas a windows muy de vez en cuando, etc... esto ya ha sido el colmo.

Resulta que como no tenia tanta furza para llevar tantas cosas encima se me ocurrio dejar algunas de ellas en un cofre del Gremio de Luchadores (soy uno de ellos).

HIce una mision, luego otra, etc... Cuando consegui una casa volvi a este gremio a cojer las cosas que habia dejado alli, pero cual es mi sorpresa que al volver ya no hay nada en el cofre.

Me he cabreado muchisimo. ¿Como puede haber un error asi? ¿Y si hubiese dejado algun objeto importante para continuar la historia, que?

¿Hay alguna manera de volver a conseguir mis objetos?
Eso mismo me paso en una mision del gremio de magos, tenia que cojer un anillo de carga de un pozo, y pesaba 150, asi que tuve que dejar cosas en un cofre del gremio de magos, y cuando sali de la casa me dio por volver a mirar por que no estaba muy seguro, y PUM, desaparecido. ( alguien del gremio que me habria chorizeado XD), si alguna vez tienes que dejar objetos, dejalos tirados en mitad de la calle, apareceran o en el suelo del gremio, apareceran ai siempre, es curioso, y bastante irreal, pero este juego es un hormiguero de bugs.

Los unicos cofres que no hacen eso son los de las casa que compras.

P.D: La gente de tamriel es muy rara, solo roba las cosas que hay en los cofres las cosas que hay tiradas en el suelo no las roba. XD.
Y ojo, que si dejas cosas TUYAS tiradas en la casa de alguien y luego vuelves a cojerlas, el dueño de la casa entiende que le estas robando ¡¡¡y te ATACA!!!
joder eso no lo sabia yo.. sera que siempre lo habia dejado en mi gremio... joder estos de bethesda deberian subsanar bugs en vez de tanta armadura pal caballo y mariconadas, que me parece que en españa llevamos meses esperando el parche 1.1 en español.
Si eso dejalos en el suelo del pueblo, la gente es tan amable que lo dejara alli tirado asta el dia del juicio final. y cuidado con que te acusen de robo, los putos guardias tienen gps incorporado y se acuerdan de ti incluso aunque salves el imperio XD.
Lastima que takyon no siga con su mod, estaba haciendo el oblivion como deberian haberlo sacado al mercado...
el juego usa el famoso motor "santa rita rita lo que se da no se quita" xD
tambien te dan mucho amor si te equivocas de caballo al subir y otras muchas fallos estupidos que le desesperan a uno con el juego xD
Pues yo veo lógico ese comportamiento... es decir... hay cosas en los gremios que puedes coger, y no es considerado robo ¿no? como ingredientes para pociones, ropa, objetos varios....

¿porque motivo no iba a ocurrir lo mismo con lo que dejais vosotros en un cofre?

Si es algo que quiero conservar, no lo meto en un cofre "publico"... hay riesgo de que desaparezca....

Cuando empecé a jugar, me hice rápidamente la quest "donde moran los espiritus" para tener rápidamente una casa donde dejar mis objetos...

Hay bugs mucho más importantes en este juego que eso que comentais, que ya os digo, yo no considero bug.... pero eso sí, es una faena, y lo siento mucho por vosotros...

Mientras voy jugando, voy leyendo una guía del juego que tengo, para ser consciente de posibles bugs... y no meter mucho la pata con mi partida... así que hasta ahora no me ha ocurrida nada grave. (solo una vez que no podía viajar rápido, porque me daba un error... lo solucioné borrando la partida, y retomando un antiguo Save que tenía...)

Si teneis mucha urgencia por almacenar objetos, y no sabeis donde.... instalaros por ejemplo el pluggin oficial de la torre de hechicería, allí dentro podreis guardar todo lo que querais....

Un saludo.
5 respuestas