problemon con mi placa.ayuda urgente

tengo una gigabyte ga-ma 770 ds3 rev2.0 actualicé la bios a la version fb para ponerle un phenom x3 720 .en principio parece que todo iba bien pero me empezó por no reconocerme ni teclado ni raton a traves del usb,pero ahora intento encender el pc y se me reinicia sin poder arrancarlo.como lo soluciono?si le saco la pila a la placa ya esta?ayuda por favor
dpinalv escribió:tengo una gigabyte ga-ma 770 ds3 rev2.0 actualicé la bios a la version fb para ponerle un phenom x3 720 .en principio parece que todo iba bien pero me empezó por no reconocerme ni teclado ni raton a traves del usb,pero ahora intento encender el pc y se me reinicia sin poder arrancarlo.como lo soluciono?si le saco la pila a la placa ya esta?ayuda por favor

Prueba a sacar la pila
Al actualizar la bios se te puso todo por defecto, tendras que activar que use usb al arranque, la opcion es usb legacy keyboard o algo por el estilo (conectalo al ps2 con un adaptador, o usa un teclado ps2 para hacerlo) Lo de que se reinicie ya no se que puede ser, mira que este todo bien conectado.
Actualiza tu bios, si dispones del anterior procesador vuelve a instalarlo y mira a ver si te da los mismos problemas. Esto no debería afectar al funcionamiento, pero entra en tu bios y comprueba la configuración de USB 2.0 y Legacy USB, deben estar activas.
3 respuestas