Busterwolff escribió:Prueba esto:
Abre el equipo, saca las memorias, limpia los zócalos, limpia las memorias, vuelve a instalar las memorias.
Connan escribió:Prueba, además de limpiar zócalos de memoria RAM, probar con sólo un modulo y así sucesivamente, muy a tener en cuenta, probar otra fuente de alimentación. Yo me inclino más por la fuente, es el típico problema de las mismas cuando empiezan a fallar (además de cuelges claro...).
Suerte!!!!!
Jdioxjp escribió:Esta limpio por dentro?
Pasta térmica bien?
El reinicio puede ser por temperatura alta.
Lion_omega escribió:Busterwolff escribió:Prueba esto:
Abre el equipo, saca las memorias, limpia los zócalos, limpia las memorias, vuelve a instalar las memorias.
Ya lo hice y sigue igual.Connan escribió:Prueba, además de limpiar zócalos de memoria RAM, probar con sólo un modulo y así sucesivamente, muy a tener en cuenta, probar otra fuente de alimentación. Yo me inclino más por la fuente, es el típico problema de las mismas cuando empiezan a fallar (además de cuelges claro...).
Suerte!!!!!
Tambien lo hice y nada, lo de la fuente no tengo otra para probar.Jdioxjp escribió:Esta limpio por dentro?
Pasta térmica bien?
Esta impoluto por dentro, y de temperatura esta a 45º, lo llevare a la tienda pero es que me fio menos
Connan escribió:Lion_omega escribió:Busterwolff escribió:Prueba esto:
Ya lo hice y sigue igual.Connan escribió:Prueba, además de limpiar zócalos de memoria RAM, probar con sólo un modulo y así sucesivamente, muy a tener en cuenta, probar otra fuente de alimentación. Yo me inclino más por la fuente, es el típico problema de las mismas cuando empiezan a fallar (además de cuelges claro...).
Suerte!!!!!
Tambien lo hice y nada, lo de la fuente no tengo otra para probar.Jdioxjp escribió:Esta limpio por dentro?
Pasta térmica bien?
Esta impoluto por dentro, y de temperatura esta a 45º, lo llevare a la tienda pero es que me fio menos
Yo insistiría con la fuente, prueba una de mínimo 700w, las hay a buen precio, o que te dejen una en buen funcionamiento, pero prueba otra fuente como sea durante unos días, es muy común en estos aspectos. Saludos.