A ver, como explicaria esto...
Mi PC actual, ke ayer me petó era:
Pentium 4 3Ghz
1Gb RAM (2x512)
Geforce 5600fx 256Mb
HDD:250GB + Lacie externo usb 500Gb
Co esto el PC no me dbería irmal del todo pero.....
eske va FATAL y lo formatee por copmpleto, pero me seguía igual de mal, no me dejaba poner ni un juego, reproducir pelis HD, imposible (cosa ke si hacia cuando lo compré..), petada en elk navegador de internet, ya sea IE, Firefox o el ke sea, no podia ni reproducir Youtube fijaos!, vamos ke llevo como 1 año hasta los mismiiisimos...pues ayer petó, se me apagó y ya no enciende, se apaga a los 4 o 5 seg de encenderlo...
El caso eske ya estoy hasta los huevos y kiero cambiarlo casi por completo, ya no aguanto más!
Yo creo k el disco duro (250Gb + hdd ext 500Gb) tengo mas ke suficiente, de Ram, pues no le vendria mal 1Gb mas...el lector de DVD creo k lo aguantaria, es uno bastante antiguo, pero eske no lo uso para casi nada, y comprarme uno de doble capa lo veo una tonteria, no lo usaria para nada, el dia k lo necesitara lo compraria...la gráfica se la kiero cambiar, y el procesador tb porque creo k lo tngo jodio...eske estoy pez y no sé si las cosas estan rotas o no...
La placa base no sé si estará bien o mal, pero ayer mirando el PC por dentro vi ke un cable de la FA estaba desconectado de alguna parte de la placa base, y yo lo enchufe, y al encender el PC pa ver si iba, salio humo del sitio dnd lo cncte...asike no sé si abre acabado por joderla del todo...
Ah! la caja tb se la kiero cabiar, la ke tengo está sin tapas y tb estoy harto de ella...
Imagino ke esto de ke se apague alos 5 seg sera kle la FA esta dañada, asike habria k cambiarla tb...
Como veis, tngo el PC hecho un cabron...KE ME ACONSEJAIS?
Me compro una CPU entera, o me compro una a cachos para aguantar cosas del mio??? otra cosa es k no tngo ni puta idea de montarlo...