Problemón con mi PC, kiero cambiar casi todo! y no tngo idea...

A ver, como explicaria esto...

Mi PC actual, ke ayer me petó era:

Pentium 4 3Ghz
1Gb RAM (2x512)
Geforce 5600fx 256Mb
HDD:250GB + Lacie externo usb 500Gb

Co esto el PC no me dbería irmal del todo pero.....

eske va FATAL y lo formatee por copmpleto, pero me seguía igual de mal, no me dejaba poner ni un juego, reproducir pelis HD, imposible (cosa ke si hacia cuando lo compré..), petada en elk navegador de internet, ya sea IE, Firefox o el ke sea, no podia ni reproducir Youtube fijaos!, vamos ke llevo como 1 año hasta los mismiiisimos...pues ayer petó, se me apagó y ya no enciende, se apaga a los 4 o 5 seg de encenderlo...

El caso eske ya estoy hasta los huevos y kiero cambiarlo casi por completo, ya no aguanto más!

Yo creo k el disco duro (250Gb + hdd ext 500Gb) tengo mas ke suficiente, de Ram, pues no le vendria mal 1Gb mas...el lector de DVD creo k lo aguantaria, es uno bastante antiguo, pero eske no lo uso para casi nada, y comprarme uno de doble capa lo veo una tonteria, no lo usaria para nada, el dia k lo necesitara lo compraria...la gráfica se la kiero cambiar, y el procesador tb porque creo k lo tngo jodio...eske estoy pez y no sé si las cosas estan rotas o no...

La placa base no sé si estará bien o mal, pero ayer mirando el PC por dentro vi ke un cable de la FA estaba desconectado de alguna parte de la placa base, y yo lo enchufe, y al encender el PC pa ver si iba, salio humo del sitio dnd lo cncte...asike no sé si abre acabado por joderla del todo...

Ah! la caja tb se la kiero cabiar, la ke tengo está sin tapas y tb estoy harto de ella...

Imagino ke esto de ke se apague alos 5 seg sera kle la FA esta dañada, asike habria k cambiarla tb...

Como veis, tngo el PC hecho un cabron...KE ME ACONSEJAIS?

Me compro una CPU entera, o me compro una a cachos para aguantar cosas del mio??? otra cosa es k no tngo ni puta idea de montarlo...
Y porque no se lo llevas a un tecnico?

yo actualmente si puedo mirarme por mi mismo,mi pc y tengo la suerte de tener mas de un pc de las mismas caracteristicas,y cuando uno va pruebo los componentes de otro.

Normalmente lo que se suele joder en un pc es fuente,placa base.

Si no dispones por ese orden para probar lo que se habra jodido,llevaselo a un tecnico.

Porque sin tener idea de lo que pueda ser,y pensar en cambiar casi todo el pc por algo similar a lo anterior no tiene ningun sentido,solo si cambias a algo muy actual claro.
Eske mi Pc está maldito, y ya para cambiar placa base(ayer echó humo...) , fte alim, microprocesador cada dos x tres....pues lo cambio todo y me hago bueno ke me dure...la caja tbb la tngo jodida..

El micro me hace un ruido infernal, lo limpio deja de sonar, pero eske a los 10 dias ya empieza...BUFFFF! y creo k esta algo jodio, la ultima vez k lo limpie, se nos kedó medio KO (lo desmaontamos sin saber, y pasa lo k debe pasar, tornillos mal puestos, pasta termica ke creimos ke era roña y la kitamos rayandola con un cuchillo, en fin.. k ya andas en sus ultimas...xD )

Me kiero kedar con el disco duro, y los lectores del DVD, y lo demas si algo vale tb, pero creo k la RAM ke tengo es muy antigua (tendra como 5 años) no son compatibles con los PC actuales, la grafica esta muy anticuada tb, y eske ya no tiene nada mas, lo ke sobre se lo dono a mi primo k tiene aun PC ke el mio aunke le funcione mejor...

Vamos ke me kiero cambia de PC ke estoy hasta las narices de este xD

Me han dicho k lo compre por componentes, ke mire en alternate.com o similares...pero claro no tengo ni idea de componentes...ya me ha dicho un compi de curro ke me mirará uno por esos precios...a ver ke me dice...si teneis algun consejo vosotros tb me vale.

500-800€ mas o menos...
¿Y qué uso le vas a dar?

No es lo mismo ver pelis y navegar que jugar a juegos exigentes...para que nos hagamos una idea.

Saludos!
Ten guitar crack :D

Con este PC podrás hacer lo que quieras, jugar, editar video, pelis HD@1080p y no es excesivamente caro ^^

Los precios son de PCComponentes, quizás comprarlo en PCBox o en APP te salga 50-60€ más caro.

Imagen

Saludos
WTSnake escribió:Ten guitar crack :D

Con este PC podrás hacer lo que quieras, jugar, editar video, pelis HD@1080p y no es excesivamente caro ^^

Los precios son de PCComponentes, quizás comprarlo en PCBox o en APP te salga 50-60€ más caro.

Imagen

Saludos

Pues es una torre de puta madre, sí señor.

Si acaso cambiaría también el disco duro y metería un SATA, para que se note algo más que el equipo es nuevo y vaya todo más rápido. El IDE se lo vendes a un colega o por internet...o como disco para almacenar multimedia y cosas así, que estaría de puta madre. Píllate un Samsung, Western Digital o los nuevos Seagate estos de caché de 32mb, que están muy bien de precio, ahí mismo, en pccomponentes.

Un saludo!
Una cosa, la placa la Asus P5K mejor que la P35C-DS3R ;)

Salu2
Zhanger escribió:Una cosa, la placa la Asus P5K mejor que la P35C-DS3R ;)

Salu2

¿No es algo difícil de configurar? Ojo: hablo de oídas, nunca he tenido una.
Hablando de oidas, la mas dificiles son las DFI Lan Party jeje Yo tengo una Asus ya viejuna y no me a dado problemas con la config, eso si sus funciones de OC estan capadas :-(

P5K es como la DS3, mas o menos.

Salu2

P.D.: Si hablamos de una maximus, por las reviews que he visto, hay ya se complica un poco la cosa.
Personalmente me quedo con Gygabite, tengo una ASUS desde hace 5 años funcionando y me ha dado la tira de problemas, la próxima es una Gygabite seguro.

Ferdy, he elegido la P35C-DS3 porque lleva dos slots para memorias DDR3 por si en un futuro quieres cambiarlas cuando hayan bajado de precio [oki]

Saludos!
Pues a mi me pasa al reves jeje mi asus va perfecta pero, el pc de un familiar que tiene una gigabyte, va de culo.

Ya se que la P35C-DS3R lleva DDR3, lo que pasa es que esta placa, cuando empieza a estandarizase el DDR3 estara obsolte.

Salu2
Un pepino:

Placa Base: Asus P5K- 80€
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400- 180€
Memoria Ram: Kingston 4GB DDR2/800- 132€
Tarjeta grafica: XFX Geforce 8800GT 512mb DDR2 640mb- 242€
Torre: NZXT Alpha- 55€
Fuente de alimentacion: Corsair HX620W Modular 620W- 127€
Grabadora/lector: Pioneer DVR-115DBK Grabadora DVD 20x Negra OEM - 28€

Total: 844€

Y tienes ordenador para mucho tiempo.

Saludos.
SParKi escribió:Un pepino:

Placa Base: Asus P5K- 80€
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400- 180€
Memoria Ram: Kingston 4GB DDR2/800- 132€
Tarjeta grafica: XFX Geforce 8800GT 512mb DDR2 640mb- 242€
Torre: NZXT Alpha- 55€
Fuente de alimentacion: Corsair HX620W Modular 620W- 127€
Grabadora/lector: Pioneer DVR-115DBK Grabadora DVD 20x Negra OEM - 28€

Total: 844€

Y tienes ordenador para mucho tiempo.

Saludos.

+ Esa RAM es muy mejorable, por 30€ menos tienes packs de 2x2 GB G.Skill, Geil incluso OCZ.

+ Esa torre sería mejor cambiarla, por la CM 690 o la Antec P182 que son las dos mejores refrigeradas y mejores cajas en general por debajo de los 120€ (70€ la CM 690 y 115€ la P182).

+ No pondría tanta fuente, con la VX550W o la HX520W vas más que sobrado. Y lo que se ahorra en este punto puede ir para la caja.

Por lo demás, ninguna pega más, pero no creo que sea necesario una 8800GT si no se va a jugar en exceso.

Saludos!
WTSnake escribió:
+ Esa RAM es muy mejorable, por 30€ menos tienes packs de 2x2 GB G.Skill, Geil incluso OCZ.

+ Esa torre sería mejor cambiarla, por la CM 690 o la Antec P182 que son las dos mejores refrigeradas y mejores cajas en general por debajo de los 120€ (70€ la CM 690 y 115€ la P182).

+ No pondría tanta fuente, con la VX550W o la HX520W vas más que sobrado. Y lo que se ahorra en este punto puede ir para la caja.

Por lo demás, ninguna pega más, pero no creo que sea necesario una 8800GT si no se va a jugar en exceso.

Saludos!

En las torres no estoy muy puesto....

Y le e puesto bastante de W en la fuente por si en un futuro quieres hacer modding y ir acoplandole cosas.
Y por otro lado la grafica, para que todo lo que es el ordenador le dure unos cuantos añitos.

Saludos.
jejejjee muchas gracias! y ke pekeño me siento! pufff madre mia estoy mas pez de lo k pensaba jejeje

A ver, jugar no voy a jugar en exceso, mas ke nada esporadicamente y si hay algo ke me interese claro...igual los primeros meses, pero teniendo la 360 y la PS3 pued ke no tanto...pero claro, ya ke estoy pues kiero algo nuevo ke no se kede atras en un futuro...

4Gb de Ram me parece una bestialidad, creo k con 2Gb voy que chuto (Las ke tngo en mi PC actual son 2 de 512 DDR, no sé si me valdrán para un PC nuevo, si me valen pues cojonudo)

Disco duro, pues con el ke tengo yo creo k vale no? eske 250Gb lo veo normal, pero eske aparte tengo el externo USB de 500Gb, voy sobrado creo....

La fuente de alimentacion creo k funciona, porque ayer encendi de nuevo el PC y no se apagaba, pero en la pantalla me pone siempre "SIn Señal" pero parece ke la FA tira...ahgora mismo no sé cual tengo pero me la puse hace cosa de 10 meses y me dijeron ke era bastante buena, y ke era medio imposible ke se me jodiera...asike igual me vale tb, no sé so me podeis decir algo de este tema... (mañana os digo que FA tengo por si es buena)

EL lector de DVD con el ke tengo me vale...aunke es antiguop si, pero apenas lo uso...

Bueno, pues a lo largo de la mañana igual puedo escribir alo mas, pero a partir de las 14:30 estoy dfuera de cobertura hasta mañana.

Gracias!!! (el PC ke me puso WTSnake mola si señor!, el otro ke pusisteis ,eparece demasado pepino xD)
Zhanger escribió:Hablando de oidas, la mas dificiles son las DFI Lan Party jeje

Ahí mas dao. :D

Bueno, yo lo que sé es que tuve una Gigabyte GA-K8NF-9 durante tres años y pico y se ha portado como una campeona, lástima que fuese un burro y la jodiera.

saludos!
Bueno pues creo k voy a pedir el PC ke ha puesto WTSnake, pero la fte creo k no la pillaré pues la mia vale creo yo...

La placa entonces ke pillo esa u otra??? y la grafica esa esta chula no?

Otra cosa estoy en pccomponentes y esta agotada la grafica, el ventilador y la caja...tardan mucho en reponer o pìllo otras similares?? cuales?

gracias.
ferdy_vk escribió:Otra cosa estoy en pccomponentes y esta agotada la grafica, el ventilador y la caja...tardan mucho en reponer o pìllo otras similares?? cuales?

gracias.

A ver si alguien puede decirte alguna otra caja, otro ventilador y otra grafica, que veo ke esta fuera de stock....

Yo eske estoy en las mismas, y voy a pedir el mismo PC, asike a ver si alguien puede decirnos otros componentes ke esten ya listos para comprar...o en otra tienda...
Pues sí, a ver si nos ayudan optro poco mas jejejeje ke madre mia ke lio, y eske lo necesito ya...pero eske he buscado otras tiendas y como no encuentro lo mismo ke me han puesto pues ya no sé ke pedir...ke puto lio macho...

por cierto, Disco duro yo tngo uno pero tndra como 4-5 años...pero es de 250Gb y no necesito mas grande, me compro uno con nueva tecnologia? xD o me kedo con el k tngo? eske me da palo gastarme 90€ mas...

ayuda plissssss
Si te pones un equipo nuevo y un disco IDE de PUEDE QUE (no lo sé con exactitud porque no lo dices) 5.400rpm pos no te va a ir tan rápido. E incluso siendo un IDE a 7200rpm. Figúrate que te compras un Ferrari y en vez de las gomas de Ferrari le consigues adaptar unas ruedas del Seat Marbella de tu padre...pues no va a ir igual. :p

Y lo de la fuente...no sé yo. Cómo no digas cuál es poco podremos saber si te vale o no. Cuidao que si no te vale te puedo churruscar cualquier componente. Abre la caja de tu PC, mira la fuente y dinos.

Saludos!
srteyo escribió:Si te pones un equipo nuevo y un disco IDE de PUEDE QUE (no lo sé con exactitud porque no lo dices) 5.400rpm pos no te va a ir tan rápido. E incluso siendo un IDE a 7200rpm. Figúrate que te compras un Ferrari y en vez de las gomas de Ferrari le consigues adaptar unas ruedas del Seat Marbella de tu padre...pues no va a ir igual. :p

Y lo de la fuente...no sé yo. Cómo no digas cuál es poco podremos saber si te vale o no. Cuidao que si no te vale te puedo churruscar cualquier componente. Abre la caja de tu PC, mira la fuente y dinos.

Saludos!

La fuente igual la cambio me da miedo...xD asike igual me pillo una caja con fuente incluida..de 500W

que otra grafica recomendais? geforce 8600 o 8800 o algo ke no pase de 180€....

Un saludo y gracias.
Ey! he mirado la web de appinformatica.com y es bastante mas barata ke ninguna!!!

Ahi esta casi todo lo k buscamos ferdy...pero la ram seria otra, y faltaria una caja, ke no se cual elejir xq no tngo ni idea a ver si nos ayufdan estos makinas jejeje

saludos!
recmutuo escribió:Ey! he mirado la web de appinformatica.com y es bastante mas barata ke ninguna!!!

Ahi esta casi todo lo k buscamos ferdy...pero la ram seria otra, y faltaria una caja, ke no se cual elejir xq no tngo ni idea a ver si nos ayufdan estos makinas jejeje

saludos!

Bueno, eso depende. Por ejemplo, esto me parece un abuso y esto, el HannsG de 22' por 185€ y el SATA de mi firma por 88€ me parecen buenos precios. Sólo hay que saber comprar, pero si implica gastos de envío no conviene comprar cualquier tontería.

La RAM las Vitesta esas de pccomponentes que están genial de precio y por lo visto son buenas...y caja pos una Nox Coolbay o una Sagitta lux y vais de sobra.

Saludos!
la fuente ke tengo es una: TAGAN 330W (TG330-U01) Mme costó 37? hace 8 meses...me valdria???

si no me vale esa fuente me pillo la caja ANTEC SONATA III 500W ke me ha gustado por 105?

Entonces disco duro me compro uno, vale cualkiera? o tiene ke ser de lguna especificacion???? ya e estoy en pccomponentes aconsejadme alguo asi sobre 80pavos no hace falta ke sea tan grande como 500Gb..

Ya solo me kedaria tb la grafica...ke tmpoco sé ke elegir...ati, gforce...pffff por dios decidme alguna ke sea buena, xq la k me puisteis (la asus 3870 esta agotda...)y eske como no sé cuales son buenas y cuales no...pfff joder...
Esto ke...ventilador no he pillado, no sé si eso es ser kamikaze, pero imagino ke con el de la fte de la caja, y el micro habra suficiente no?
Entre el lio ke tengo, y ke estoy apenas en internet como puedo desde ls PS3 y a wifi de lgun vecino ke no pone claves...pero la pillo muy debil y me tiro como 1min pa abrir una pgina como poco, se me está haciendo muy dificil la eleccion de un PC..
saludos!
ferdy_vk escribió:Ya solo me kedaria tb la grafica...ke tmpoco sé ke elegir...ati, gforce...pffff por dios decidme alguna ke sea buena, xq la k me puisteis (la asus 3870 esta agotda...)y eske como no sé cuales son buenas y cuales no...pfff joder...
Esto ke...ventilador no he pillado, no sé si eso es ser kamikaze, pero imagino ke con el de la fte de la caja, y el micro habra suficiente no?
Entre el lio ke tengo, y ke estoy apenas en internet como puedo desde ls PS3 y a wifi de lgun vecino ke no pone claves...pero la pillo muy debil y me tiro como 1min pa abrir una pgina como poco, se me está haciendo muy dificil la eleccion de un PC..
saludos!

Si no sabes la grafica ves a algún profesional para que te meta una de 2Gb de RAM y tenga un buen precio y calidad (que sea de marca como intel, Nvidia, ATI...) y si no ya me queda lo bestia(si quieres)... un iMac.
Si no seras tú el que tendra que hacer la cosa, pero rapido!
[Guitar Hero OffTopic mode/on]Estan metiendo una cancion gratis!![Guitar Hero OffTopic mode/off].
24 respuestas