Problemon con MegaCD

Pues vereis,tenia pensado pillarme un MegaCD2 japones porque me sale relativamente barato y facil de encontrar, pero me encuentro con el problema de que no se con que pasar las isos a formato japones, ya que hice una prueba con el SCDCONV pero cuando le das a que te lo pase a japones, te dice que esa funcion no esta implementada todabia. A ver si alguno me puede ayudar plz y me dice un programa que si lo haga.
Pero si tienes la MegaCD Japonesa conectada a una megadrive pal pero modificada a 60 hz te tendrian que entrar las copias directamente sin parchearlas no?
No, porque el Megacd sigue siendo japones, y es lo que cuenta, y deberia parchear las isos a formato japones. Yo al principio tb pensaba que haciendo el selector de idioma de la MD podria cambiar de region el Megacd, pero que va.
Esta chunga la cosa gatosamurai...

Para convertir de PAL a USA o viceversa, no suele haber problemas... pero con los JAP!! no hay manera.

No creo que te queden mas opciones que pillarte un multibios. O sino pillarte la MegaCD JAP(para Ranma y todos esos juegos que no se pueden convertir) y otra PAL(es relativamente barata, para casi todos los demas).

Por cierto, ¿has conseguido hacer la mod de la MD2 a 60hz?


Salu2!
No, todabia no he podido hacer la modificacion de 60 hz de la megadrive, supongo que esta tarde o mañana me pondre a ello, ya posteare que tal. Sobre lo del megacd2 pal, sabes donde pillarlo barato ?? esque el jap me salia a mi por 32 euros, por eso me interesaba tanto.
Pues, como decias que tenias problemas con la MD2(con los planos aquellos que posteaste) te dire que yo la modifique siguiendo estas instrucciones.

http://www.litespeedcomputers.com/sx/misc/md2mod.html

espero que te vaya bien [oki]

Lo del MegaCD por 32 euros esta muy bien, y mas porque creo que es nuevo ¿no? que te refieres al de la oferta de lank-kwei?

Uno PAL lo puedes pillar de segunda mano por unos mil duros en el mercado de sant antoni de barcelona, en las tiendas de videojuegos te lo podran traer de encargo. A mi me costo 7000 con el 32X(mas o menos a 5 talegos el mega y dos mil el 32x, algo asi me dijo el mendas). Tienes que regatear, porque son unos judios [noop]

Si no eres de Barna te puedo dar alguna url de tiendas en españa en las que de segunda mano te puede salir baratito tambien.

Salu2!
Te vendo mi megacd2 que no va! que cabrones, compres donde la compres no te fies de ebay, he estado hablando con el chabal que me la vendio esta tarde y el hijo puta la compro en un mercado y me la ha enviado sin probarla, de todas formas estoy intentando llegar a un acuerdo con el, y si no, sabeis si Ebay puede hacer algo al respecto?
Saludos :-( :-( :-(
Yo tengo una MegaDrive 1 con el MegaCD 1 (el de la bandeja)todo PAL,alguien me puede decir si se puede pasar la MD a 60Hz??,es complicado??,alguien me puede remitir a alguna direccion para poder hacerlo???.
Si consigo pasar mi MD a 60Hz,podré meterle juegos japoneses a mi MegaCD PAL o tendré que modificarlo tambien??

Muchas gracias de antemano.

MATANE!!
Neorude en este mismo hilo tienes la contestacion a tus preguntas, y si no busca un tema que estará en la primera pagina que se llama "duda megacd para entendidos" tenia la misma duda que tu y me la aclararon.
Un saludo.
8 respuestas