Problemon con importacion de Nintendo DS!....Me sobran!

Pues nada, hice un pedido a Lik-sang de DS usa, con sus marios correspondientes, al ver q no iban a estar a tiempo para navidad pues decidi pillar las consolas por ebay y los juegos por otro lado....

Cancele el pedido de lik-sang y pague el de ebay, el problema esta en que... el de Lik-sang me lo han cobrado y ENVIADO! [+furioso] [+risas] y ahora mismo tengo viniendo por ambos lados (atlantico y pacifico) Nintendo DS to my home!! y me van a sobrar asi como q 2 o 3 :O (una creo q la tengo ya adjudicada ...
En lik-sang pone shipped pero lo han enviado hoy a ver si tengo suerte y me lo retienen devolviendome la pasta asi este post no sirviria para nada y yo to contento :D

En el caso de q me llegaran si alguien las quisiera q me mande un privado pq menudo marron ver la cuenta pelada [uzi] , seria trato en mano en Malaga (preferible) si alguien es de fuera pues ya se hablaria de envio


ya me lo decia mi madre... el vicio nada mas q trae problemas [+risas]
En lik-sang pone shipped pero lo han enviado hoy
Si pone Shipped ya no hay vuelta a atras.

Si lo que quieres es vender las que te sobran, cuando tengas claro cuantas son, pon un anuncio en el foro de C/V (cuando cumplas los requisitos), que para eso esta, pero aqui no esta permitido comprar o vender cosas.
chavito 2 yo soy de granada, yo me kedaria con una DS y un mario 64 si puede ser, mandame un mensaje privado con las condiciones y precio.
Hola, yo soy de Málaga, y me interesa mucho una DS con el Mario, dime precio y kedamos en cuanto las tengas... [oki]
Yo te haría un favor quedandome con una de esas, bueno posiblemente el favor me lo harías tu a mí :)
Escribeme un mp o un mail a gamekuber0@hotmail.com
Total seriedad, si te sobra una me la quedo seguro.
Un saludo
me pongo a la cola para pillarte una DS con su mario ejeje.
te e enviao hace un rato un mp, el precio k te e dixo + GASTOS
a mi tb podría interesarme, pero necesio saber precio y tal
;)

un saludo
Por si acaso, aunque iba a ser que no, No he dicho nada. [sonrisa]
a mi me podria interesar una ds + su mario ya me diras precio... mandame un mp para concretar [oki]
Buenas,

Lo mismo yo, soy de Sevilla, así que para un posible envío no te queda muy lejos. Eso sí, me pongo a la cola y te rogaría que dijeras precio del conjunto (Nintendo DS USA + Super Mario 64 DS).

Un saludo y ya dirás.;)
Yo tb estoy interesado, y tb soy de sevilla. Ya ves, el problemon no es nada, no creo que tengas ningun problema para venderlas.
Me pongo a la cola.

Un saludo
No creo que chavito puedo ver los mensajes, solo ha escrito 15 mensajes y no lleva ni un mes registrado! Mandadle algun MP ;)
12 respuestas