Hola a todos.
Os comento, un amigo que es dueño de un bar me a llamado diciendo que el ordenador que usa a perlao y ahora no arranca.
El ordenador es uno de estos que viene encajonado en una pantalla y es tactil para cobrar.
Se que tiene un procesador via c3 o c5 creo.
La cosa es que nada mas arrancar el ordenador sale la informacion del procesador y se apaga el monitor de golpe.
No sale mas informacion, ni ram ni perifericos ni nada en el boot, no puedo entrar en la bios por que peta nada mas salir la info del procesador a si que no puedo restaurarle el arranque con un CD de Xp.
Alguien sabe que puede ser el problema¿? Suponiendo que en ese pc el reconocimiento de hardware es igual que todos despues del procesador deberia salir la ram, y he supuesto que ha podido petar la ram no? Usa una ram so-dim o como se llame, la que usan los portatiles vaya, la he sacado y le he pasado un poco el polvo.. pero nada, sige igual, problema de temperatura no creo que sea tampoco por que el ordenador ni siquiera tiene un ventilador y no acumula polvo por que el procesador es pasivo.
otro dato, no le encuentro la pila a la placa base.. aunque esto no creo que sirva de mucho y tambien he probado con otro HDD y sige igual.
Edito: hemos probado otra ram mismo modelo sacada de un portatil y sigue igual...