Problemón con GH3

He cambiado la carpeta de Aspyr con todo el juego y la he pasado del C:\ al D:\
El caso es que el .exe no funciona, al iniciarse encuentra un problema y debe cerrarse
Algun archivo más que deba mover? Mas que nada lo he movido por el espacio en el disco, que se me habia quedado pequeño el C...
Bueno, gracias de antemano

Edit, decidi reinstalarlo aun perdiendo la partida, pero el CD no lo eliminaba, asi que lo eliminé manualmente, pero ahora pongo el disco y me dice que aun está en el equipo, me da opcion de eliminarlo o repararlo, pero no hay ningun archivo, asique ni lo elimina ni lo repara y no puedo instalarlo de nuevo...
Que hago? No encuentro ningun archivo del juego...
Las partidas se guardan en mis documentos, nunca debes hacer lo que hiciste porque no da más que problemas.
PotajiTo escribió:Las partidas se guardan en mis documentos, nunca debes hacer lo que hiciste porque no da más que problemas.

ya, la partida ya me he dado cuenta de donde estaba -.- pero igualmente ahora mismo la partida es lo de menos...
llevo toda la noche trasteando buscando archivos y blablabla y me parece que como me canse formateare y tirare el GH por la ventana (No.)
nieto escribió:
PotajiTo escribió:Las partidas se guardan en mis documentos, nunca debes hacer lo que hiciste porque no da más que problemas.

ya, la partida ya me he dado cuenta de donde estaba -.- pero igualmente ahora mismo la partida es lo de menos...
llevo toda la noche trasteando buscando archivos y blablabla y me parece que como me canse formateare y tirare el GH por la ventana (No.)

Prueba a abrir el regedit y darle a buscar "Aspyr" y borra todo lo que tenga que ver con eso.
PotajiTo escribió:Prueba a abrir el regedit y darle a buscar "Aspyr" y borra todo lo que tenga que ver con eso.

acabo de hacerlo y sigue sin dejarme instalarlo... :-?

en Agregar/Quitar Programas no me sale ni el boton de Quitar
Imagen

SOLUCIONADO^^ Gracias por todo
Cómo lo has solucionado al final?

Simple curiosidad.
JohnnyXD escribió:Cómo lo has solucionado al final?

Simple curiosidad.

Seguramente volviendo a copiar la carpeta a su sitio de origen.
he borrado el archivo con el tune up utilities y me ha dejado instalarlo de nuevo ^^
7 respuestas