Problemon con fotos iphone. No están en carrete pero si en el móvil.

Hola buenas!

Tengo un amigo que la ha liado con el telefóno (Iphone 6) y ha instalado VPN, perfiles... El caso que me dice que el teléfono le va fatal (cosa que es cierta) y que no ve las fotos... He borrado toda la morralla extraña que tenía y sigue igual.

El carrete está vacio, pero el teléfono muestra la ocupación de las fotos.

La appstore no funciona, no deja instalar ninguna aplicación.

Cuando conecto el teléfono a algún ordenador me dice que tiene 0 fotos.

Por supuesto, cero copias de seguridad ni nada, por lo que tengo que intentear sacar las fotos antes de formatear.

¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Os dejo una galería de fotos para que veáis el problema.

PD- También hay varias aplicaciones sin icono que no deja borrar.

PD2- El teléfono va fatal, es una tortura.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
https://drive.google.com/open?id=1XCiQR ... rQgbFiyWPO

Muchas gracias!
ostras, marronazo.

Eso le paso a un colega mío y no tuvimos cojones de sacarle la información, al final DFU y formateo y perdió todas las fotos que tenía porque no salían ni pa atrás.

En sus tiempos aun se le podía hacer jailbreak al móvil pero le pasaba como al de tu colega, no dejaba instalar nada y el intento de hacer jailbreak fallaba, asi que no pudimos mirar nada con Ifile o similar ...

Pinta mal, aunque para MacOS hay algunas aplicaciones independientes de iTunes que permiten explorar el contenido del iPhone, busca por ahi en google a ver si tienes suerte.
omnilatic escribió:ostras, marronazo.

Eso le paso a un colega mío y no tuvimos cojones de sacarle la información, al final DFU y formateo y perdió todas las fotos que tenía porque no salían ni pa atrás.

En sus tiempos aun se le podía hacer jailbreak al móvil pero le pasaba como al de tu colega, no dejaba instalar nada y el intento de hacer jailbreak fallaba, asi que no pudimos mirar nada con Ifile o similar ...

Pinta mal, aunque para MacOS hay algunas aplicaciones independientes de iTunes que permiten explorar el contenido del iPhone, busca por ahi en google a ver si tienes suerte.


Pues esa iba a ser mi opción, probar con el jailbreak, pero me da miedo que falle en mitad del proceso y brick a canto... he probado con alguna app de esas que comentas, pero o dan error o dicen q hay 0 fotos...

Gracias!
Pues jailbreak si es que se puede hacer al canto y ya está, lo peor que te puede pasar con el jailbreak es que tengas que ponerlo en modo DFU y formatearlo (que total parece ser la única opción ahora mismo)
Pues sí, esa parece la única opción... Lo que me sorprende es que no encuentro nada de información al respecto...

También lo hemos llevado a una tienda de reparación de apple y han pasado de nosotros como de comer mierda jaja
no tiene copia en icloud?
No tenía nada nada de nada...

Se me olvidó comentarlo que al final aparecieron todas.

Probé a hacer copia de seguridad, no dejaba, ni en icloud ni en PC, ni en Mac. Tampoco pude instalar jailbreak ni actuallizar software desde el iphone.

Así que actualicé desde el MAC, dando por hecho que me iba a dar error e iba a tener que restaurar, pero que va, funcionó, se actualizó y de repente aparecieron las 8.000 fotos.

Menos mal!
An0n1m0 escribió:No tenía nada nada de nada...

Se me olvidó comentarlo que al final aparecieron todas.

Probé a hacer copia de seguridad, no dejaba, ni en icloud ni en PC, ni en Mac. Tampoco pude instalar jailbreak ni actuallizar software desde el iphone.

Así que actualicé desde el MAC, dando por hecho que me iba a dar error e iba a tener que restaurar, pero que va, funcionó, se actualizó y de repente aparecieron las 8.000 fotos.

Menos mal!


Aprovechad y Que instale google fotos, asi se hara copia de seguridad en su cuenta gmail de todas las fotos

Y ñugo si acaso formateo y volver a empezar (con copia de seguridad)
Si, lo suyo es tener copias por varios sitios, yo oeté un nas de un solo disco donde tenia todo y fue la muerte
Kleshk escribió:
An0n1m0 escribió:No tenía nada nada de nada...

Se me olvidó comentarlo que al final aparecieron todas.

Probé a hacer copia de seguridad, no dejaba, ni en icloud ni en PC, ni en Mac. Tampoco pude instalar jailbreak ni actuallizar software desde el iphone.

Así que actualicé desde el MAC, dando por hecho que me iba a dar error e iba a tener que restaurar, pero que va, funcionó, se actualizó y de repente aparecieron las 8.000 fotos.

Menos mal!


Aprovechad y Que instale google fotos, asi se hara copia de seguridad en su cuenta gmail de todas las fotos

Y ñugo si acaso formateo y volver a empezar (con copia de seguridad)
joakylla escribió:Si, lo suyo es tener copias por varios sitios, yo oeté un nas de un solo disco donde tenia todo y fue la muerte


Si, yo tenía puesto también el Dropbox, luego con el NAS en MyCloud... pero últimamente estoy viendo que subiendo todo a Google fotos es más práctico

Ojo, fotografías del teléfono, no las buenas mías ( que también están ) y encima con la app que tiene puedes subir todas las fotografías que tengas en el PC/Mac a la cuenta ( recomiendo ir por carpetas xD )

Y...para rematar, si te conectas sólo 1 vez vía vpn, se te activa el reconocimiento de caras para siempre
Pues yo llevo un tiempo que tambien me pasa lo mismo en mi 5S. Lo tengo en 10.2.1 y hay veces que se le va el perolo y se queda sin ninguna foto y tengo que entrar en en la app de Fotos y empieza a cargar todas las fotos de 1 en 1.
También me pasa lo de las apps sin iconos dentro de almacenamiento, las borro y vuelven a aparecer. Esta semana me ha pasado con la música, se ha borrado toda y se ha puesto a descargar solo las compradas en iTunes. Yo para las fotos y videos lo pude sacar con la aplicacion Fotos de mac sin ningun problema.
La verdad es que no quiero restaurar y que se me actualice a ios 11 y que lo tenga que usar de pisapapeles
Has instalado alguna app rara?
An0n1m0 escribió:Has instalado alguna app rara?


En su día tuve jailbreak pero ya hace bastante tiempo que lo quite, me lleva pasando desde finales de diciembre mas o menos y no tenia nada raro instalado. La app que me sale sin icono en los ajustes es una de la junta de andalucia, ipasen. Un saludo
12 respuestas