Problemón con Emule y ADSL 512

Os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis orientar: debido a un pantallazo azul en el Xp, tuve que formatear la unidad C: y reinstalar de nuevo el Xp. Hasta ahora nunca he tenido problemas con mi mod Phoenix ni con la conexión y he de decir que estaba más que contento. Todo eso fue el viernes pasado.

Al tener ya todo de nuevo instalado y, ojo, actualizar (mediante Windows Update) todas las actualizaciones críticas del Xp vuelvo a poner mi mula y cual es mi sorrpesa cuando veo que las subidas NO sobrepasan de 6 k (quedándose la media en 4-4,5 k cuando tengo puesto el límite en 11k) y las bajadas no sobrepasan los 4 k tampoco. No sólo eso sino que casi no puedo navegar, se me ralentiza todo y al hacer un test de velocidad no me pasa de 5k!!!

Si reinicio el Xp y no ejecuto la mula, la velocidad vuelve a ser normal, pudiendo navegar y bajarme cosas a 53-55 k sin problemas. Todo indica que es algo de la mula que me satura las conexiones o yo que sé... no tengo ni idea la verdad. Nunca me habia pasado nada así hasta la fecha (y yo soy de lo que usaba Maella, vamos, que no llevo con el Emule dos días como quien dice).

P.D. Me pasaba con el Phoenix 1.14 y me pasa con el nuevo 1.15.
No conozco el Phoenix pero con el eMule original es sabido q hay un problema con el SP2, q se soluciono a partir de la 0.44 creo...
La cosa era basicamente q el XP con SP2 limita el numero de conexiones "a medias", algo de lo q el eMule tiende a abusar...
Las ultimas versiones de eMule permiten limitar esto de manera q la "alarma" del XP no salte y no joda las conexiones. Por esto tarda mas al principio en pillar las fuentes, pero solo al principio, luego no se debe notar diferente.

Dependiendo de en q version este basada tu version de Phoenix puede ser ese el problema.

(Te digo lo del SP2 pq has dicho "actualizar (mediante Windows Update) todas las actualizaciones críticas del Xp" y actualmente eso ya implica SP2.

Saludos!
La verdad es q una explicacion a tu problema no te puedo decir, pero si una posible solucion, y es q te pases al emule 0.45b del mod ionix 4.1 q es la mas estable a mi entender, y como tu dices, no llevo 2 dias con la mula. Empece con lsd, luego black hand, despues morphxt y phoenix, yactualmente el que te digo, con medias de 38 kb y una conexion de 512.

venga 1 saludo! [oki]
Yo te aconsejo el MorphXT MOD, lo actualizan bastante y da muy buenos resultados.
3 respuestas