Resulta que estoy conectando la consola por cable optico a este reproductor:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=9137
Que me funciona perfectamente conectandolos tanto a la PS2 como a la XBox. Lo que ocurre con mi nuevo inquilino es que al poner los juegos no escucho los sonidos FX. La musica perfectamente y algunos sonidos, pero por ejemplo en el Perfect Dark, todo lo relacionado con pasos, disparos, etc... no lo llego a oir. En el Kameo las voces al empezar el juego, y las de los menus tp las escucho. Lo curioso es que si pongo el sonido en la television, por los cables de audio normales, si que lo oigo bien; pero no se que drama habra con el sonido digital.
Tengo habilitado la salida de 5.1 y hje probado tambien con la otra opcion (la de WMA o algo asin) pero sigo sin oirlo... ¿alguna idea? ¿tendre jodida la consola? (el 5.1 no, pq lo escucho bien con las demas consolas... Sera alguna opcion que tendre que ver a mayores?
Una ayudita, pleaseee!
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
PD: PD: He estado probando y si pongo el sonido como stereo digital, es decir que sale por el mismo cable, si que se escuchan los FX. Pero como lo ponga en 5.1, que tendria que ser compatible con el reproductor que tengo, no se escuchan, estan como apagados y se oyen solo de fondo...
Alguna idea? Pq no se que mas opciones puedo modificar para poder escucharlo todo bien. Sera que tengo la consola jodida en ese punto, ¿le pasa a alguien mas?