wenas, ante todo saludar, este es mi 1 post en EOL.
weno, ahora voy al tema. me he bajado con el botcomet el hitman blood money y lo e instalado desde 1 unidad vistual de dvd(la imagen la e montado con el alcohol) y luego e aplicado muchos cracks y el problema es siemrpe el mismo: arranca el juego y en la barrita roja k sale al principio cuando abres el juego, antes de llegar a la mitad de la barrita se sale a windows sin dar mensajes ni nada. mi pc es 100% compatible con el juego y ademas e hecho todo lo k dice en el manual en caso de k pase lo k me pasa, es decir, desfragmentar, dejar 5Gb de espacio en el disco, e actualizado la grafica, etc.
en fin, no se k pasa yo lo e hecho todo y no hay manera, estoy pensando k puede ser problema del crack, aunke no creo xk e probado 6 o 7 y con todos pasa lo mismo, entonces ahora estoy pensando k puede ser prblema del juego, aunke el juego parece estar bien x se instala sin problemas.
bueno, esa es la cueston, estoy desesperado xk llevo meses esperando el juego y ahora cuando ya lo tengo resulta k no me va y esto es 1 mierda.
weno, a ver si alguien tiene la solucion. gracias.
saludos