problemon con el hitman blood money

wenas, ante todo saludar, este es mi 1 post en EOL.
weno, ahora voy al tema. me he bajado con el botcomet el hitman blood money y lo e instalado desde 1 unidad vistual de dvd(la imagen la e montado con el alcohol) y luego e aplicado muchos cracks y el problema es siemrpe el mismo: arranca el juego y en la barrita roja k sale al principio cuando abres el juego, antes de llegar a la mitad de la barrita se sale a windows sin dar mensajes ni nada. mi pc es 100% compatible con el juego y ademas e hecho todo lo k dice en el manual en caso de k pase lo k me pasa, es decir, desfragmentar, dejar 5Gb de espacio en el disco, e actualizado la grafica, etc.
en fin, no se k pasa yo lo e hecho todo y no hay manera, estoy pensando k puede ser problema del crack, aunke no creo xk e probado 6 o 7 y con todos pasa lo mismo, entonces ahora estoy pensando k puede ser prblema del juego, aunke el juego parece estar bien x se instala sin problemas.
bueno, esa es la cueston, estoy desesperado xk llevo meses esperando el juego y ahora cuando ya lo tengo resulta k no me va y esto es 1 mierda.
weno, a ver si alguien tiene la solucion. gracias.
saludos :)
EOL no da soporte a copias bajadas de Internet....
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? como???? osea k me tengo k gastar 1 paston en 1 juego k despues de lo k e visto = ni me va?????
osea tu x ejemplo no tienes nada bajao de internet?? todos los programas son comprados??? te has gastado 60€ o + en el nero??? x no decir los 200 y pico k vale el xp professional, y 20€ en cada cd de musica????. sinceramente NO ME LO CREO, pero weno, ya me voy a otro foro
chris_martin escribió:?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? como???? osea k me tengo k gastar 1 paston en 1 juego k despues de lo k e visto = ni me va?????
osea tu x ejemplo no tienes nada bajao de internet?? todos los programas son comprados??? te has gastado 60€ o + en el nero??? x no decir los 200 y pico k vale el xp professional, y 20€ en cada cd de musica????. sinceramente NO ME LO CREO, pero weno, ya me voy a otro foro

quizas si quizas no, lo que no nos importa es lo que haces tu desde tu ordenador desde internet, si no te gustan las normas quizas no sea tu foro.

suerte [noop]
uff que mala forma de empezar en EOL.

wenas, ante todo saludar, este es mi 1 post en EOL.
weno, ahora voy al tema. me he bajado con el botcomet el hitman blood money

hasta aqui he leído

PD: leete las normas

Saludos
birrioso escribió:uff que mala forma de empezar en EOL.

hasta aqui he leído

PD: leete las normas

Saludos

XD [fumando]
Sincereamente la has cagado en el post pero como mini ayuda te diria que solo existe UN CRACK y ese crack es 100% funcional o sea que tu ordenador no es 100% compatible como dices tu.

La unica manera de comprobar si te funciona el propio juego original es alquilandotelo, lo pruebas y si ves que sigue sin funcionar vuelves aqui y preguntas, pero pregunta de manera correcta.

SaLu2
chris_martin escribió:?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? como???? osea k me tengo k gastar 1 paston en 1 juego k despues de lo k e visto = ni me va?????

En fin...
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

chris_martin escribió:me he bajado con el botcomet el hitman blood money

Y ahora Repite conmigo:
Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Pues yo creo que mini imagen y crack no se pueden poner a la vez... o pones crack o pones mini imagen...
8 respuestas