PROBLEMON con discos duros

Buenas, resumiento:
tenia un disco duro de 30 gb, compre uno de 120 y los puse juntos para pasar todo lo de 30 al de 120. No funcionaban juntos, asi que puse el de 30 en otro ordenador con uno de 40 gb para hacer lo mismo, seguia sin funcionar. El problema es que ahora meto el de 30 solo (el antiguo) y no arranca! Me sale el tipico error de FAILED BOOT DRIVE (o algo asi, ya sabeis, lo que sale cuando metes un disco duro sin formato ni nada). Alguna idea? o me he quedado sin esos datos? (que eran 30 gb...)
Te has asegurado de poner bien los jumpers?
Luego si la placa es un poco antigua tendras q reconocer los discos duros.
Si, los jumpers estan bien, lo jodido del tema es que despues de ver que el disco duro de 30 gb no me tiraba junto con ningun otro disco duro, lo volvi a poner solo (de Maestro claro) y me salio ese error, por lo que me quede flipando, como se pudo joder? al "juntarlo" con otro disco duro? Si lo cambie es porque iba lentisimo, tardaba la de dios en arrancar un simple windows, no era normal. Pero de ahi a perder los datos... [mamaaaaa]
Prueba de activar la particion. A mi me paso algo parecido despues de borrar LINUX. Por arte de magia el disco duro que era el que tenia de maestro me aparecia sin ninguna particion activa, y claro aparecia el tipico error que te sale a ti.

Simplemente activando la particion funcionará. Pruebalo a ver.

PD: Para activar la particion utiliza el fdisk. Establecer particion activa.
3 respuestas